Hola, estoy buscando un freeride que no pese demasiado y me venden una trek sesion 7 por 500 pero la talla es una 19" y yo utilizo un M en rally , el que me la vende dice que vale para personas entre 1,75 y 1,90 yo mido 1,70. Es recomendable una talla mas en este tipo de bicicletas?? Un saludo
es recomendable la talla que te corresponda.....si tienes una CLARA preferencia por bicis grandes o pequeñas podrias tirar a una talla mas o menos. Lo mejor que puedes hacer es por ejemplo usar el comparador de tallas de canyon o youngtalent, te recomendaran tal talla, miras la longitud del tubo superior y altura de la tija en la talla que te digan de esa marca y luego miras la geometria de la session 7 para comparar ambas medidas, asi tendras un valor de referencia
nunca volveria a comprar una bici mas grande de lo que me corresponde... por experiencia, lo que termina pasando, es que la bici te lleva a ti... y eso es peligroso... otra cosa que estes acostumbrado a hacerlo... pero nunca lo haria
Estoy contigo totalmente. Muchas veces e probado bikes en las que la sensación es la de que te lleva ella a ti y eso se debe a la talla claro! Lo mejor es probarla y dejarte de tablas de tallas e historias, porque cada rider tiene sus gustos y es difícil acertar. Personalmente yo para freeride la prefiero "pequeñita" ya que es mas manejable y divertida. Así que ojo con el tema de la talla porque es muy importante. Un saludo!
Yo tambien para freeride o descenso, prefiero una bici mas bien pequeña. Me veo mucho mejor en ella, me da la sensacion de que la puedo dominar mas, nose, eso segun el piloto. En la bici de pedaleo, si que llevo mi talla.
Teneis razon , mejor de mi talla o en todo caso ligeramente mas pequeña para poder manejarla en "situaciones comprometidas" . Otra opcion que tengo es una rockrider fr6 bastante bien de precio.