UNA TALLA QUE NO ES TUYA

Tema en 'General' iniciado por flypiz, 6 Nov 2010.

1. flypiz

flypiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quisiera saber una duda que tengo, mido 1,70 m. y hay una btt que me gusta y es la talla L, un poco grande para mi. Que problema me puedo encontrar al tenerla?, se podria resolver con manillar de doble altura bajar la tija y potencia o estoy diciendo una barbaridad?.

Muchas gracias y un saludo.

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Te compras la ropa grande? problemas de espalda,lumbalgia,adormecimiento de extremidades etc....no se yo buscaria algo mas de tu talla

3. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo no pregunte y me la compre,.... que paso? la tuve que vender. Mido lo mismo que tu y era una 20.
    Nunca lograrás ponerla a tu medida, el sillin te quedara muy corto, no estaras sobre el manillar, si le pones el retroceso que te corresponde al eje de pedalier (sobre unos 4-6 cms) quedaras a muchisima distancia del manillar, aunque pongas una potencia negativa y de 60mm. Aparte el tamaño de las bielas....
    Resumiendo, buscate una 17,5 - 18 que sino te arrepentiras...

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Para 1, 70 yo buscaría algo menor a 18, algo así como una 16´5. No te compres en la vida una talla grande. Siempre es mejor en caso de duda la pequeña a la grande. Yo he malvendido un cuadro de 19" necesitando una 18" porque estaba harto de ella, y mido 1, 80.

Suerte y pruébala antes.

5. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si siendo de tu talla ya es bastante complicado que se adapte perfectamente a tu persona, como para ir comprándote otras tallas...

6. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    YO MIDO LO QUE TU, Y LLEVO UNA 16. LA VERDAD ES QUE ME GUSTA LA BIKE TIRANDO A PEQUEÑA. CREO QUE UNA L ES UNA BARBARIDAD.
    ES SOLO MI OPINION

SALUDOS

7. fosforo

fosforo Señor de la nada

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo estoy con los compañeros. Yo acabo deshacerme de una bici, en mi caso era una talla menor y no había forma de adaptarme. Pero como dicen por ahí mejor que sea una talla menor que una mayor.

8. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.82 y tenía una 21, muchos dolores de cuello y espalda, no lo soluciones ni cambiando potencias ni nada, si es grande es grande. Ahora tengo una 19 y note mejorias desde el primer día.

9. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.71 y tengo una 16 y muy bien

10. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Si estás ENTRE dos tallas, pues sí, mejor la pequeña. Yo mido 1,80 y estaba entre una 19 y 21 y el vendedor me recomendó la grande. No tengo dolores pero me cuesta mucho levantar la rueda delantera.

11. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Lo dicho ya por otros compis. Para tu altura mírate una 16. Yo mido justamente eso y es la talla que llevo. Antes iba en una 17 y ya me iba bién, pero al cambiar a la 16 he notado cambio. Busca algo de tu talla mejor. Un saludo.

12. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿Una 21? Yo mido 1,84 y tengo una 20 y a veces pienso que la 19 mejor, lo que ocurre que en esta marca no había.

13. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    a ver! no te compliques la vida midete bien y pillate tu talla correcta para no tener problemas cmo bien te dicen,por otro lado lo de las tallas es muy relativo porque cada marca da una talla diferente,por eso te digo que te midas bien,tambien influye si tienes los brazos largos o cortos, en fin un cumulo de cosas que son importantes.
    yo por ejemplo mido 1,67 y tengo una talla 17 en specialized s-wors y boy perfectamente,por eso te digo que busques tu talla perfecta.
    SALUDOS.

14. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues valiente ****** de vendedor. Ya nos diras donde trabaja ese figura para no pasar por allí ni borrachos.

15. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eing? con tu estatura estas entre la 18 y la 19,o algun caso muy especial por cosntitucion la 20,pero la 21? buf

Con 170 como maximo una 17"
    Saludos

16. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo con 1,70 tengo una 17 1/2 de Trek, y voy perfecto, aplicando la tabla de biomecanica me queda clavadita, tanto de piernas como de brazos...asi que depende mucho la marca...

17. flypiz

flypiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, lo tengo clarisimo, me gustaba mucho esa bici pero decido buscar otra de mi talla.

Un saludo.

Compartir esta página