Cuelgo unas imagenes de una tarde que será difícil de olvidar, buenos riders y buenas fotos... ya comentareis que os parece. UN SALUDO!
buenas fotakas! ya pondre de las que me pases XD vaya carufas que voy haciendo! estoy exo un sshowman jaja gracias por los poster octane_! a ver si para la proxima me avisais con mas tiempo y me preparo que estaba haciendo la siesta!!!!!jaja espero que la proxima ya sea con tu bike tambien !
dios **** octane tio!! como lleva la camara :O aver cuando te pasas por mi casa a mi bike park xD una cosa esas 3 4 ultimas fotos las as echo cn un programa o directamente cn la camara? :O estas echo un makina en fotografo tio lo dicho cuando qieras puedes venir a mi casa i acerme fotos de esas jaja nosvemos tio
+1 adri!!!! ya bes tio octane pasate un dia destos por aqi!! xD e dani y ese traje? es nuevo? mola mazo!!
Las he hecho con la cámara directamente, sin retoques fotográficos ni nada, estan dani y lucas para confirmartelo. Cuando tenga la bici ya me pasaré por tu casa y traeré la cam.
bale tio cuando tengas la bici ya pasaras por aqi dios lo as echo directamente de la camara!! :O ***** i como aces eso ******!! jajaja nosvemos tio
toni!!!! gracias x las fotos tio!!! muy muy buenas!!! ya podré sacarme un par de posters pa colgar en la habitación!! jajaja Xcierto , esto es un mini resumen de las Cientoypico fotos que nos hizo...jajaj ,en cuanto tenga todas las otras las subiré!