UNA TIENDA QUE RESPONDE

Tema en 'General' iniciado por hapy78, 27 Feb 2013.

  1. hapy78

    hapy78 Miembro activo

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    Buenas,pues tal como comento en el titulo creo que tambien es necesario hablar bien cuando una tienda asume una garantia.
    Os comento un poco,en noviembre del 2011 me cmpre una flash3 29er con su lefty en BASOLI granollers,cuando tenia 1 año y 2 meses se rompe y no bloquea.
    La tienda lo envia al servicio oficial y dicen que no asumen porque no se ha hecho la revision anual,les envio una factura de un taller donde me hicieron la revision,y responden diciendo que como no lo han hecho ellos no entra.
    Finalmente le digo ala tienda que reparen pero no estoy conforme,al ir a recogerla me la entregan y me dicen que no pague ,que ya reclamaran ellos a la casa porque entienden que no puede ser. "me enseñan la factura de racing shock"
    Tenemos la costumbre de criticar las tiendas " yo el 1º",pero cuando una de ellas actua así, tambien hay que resaltarlo,creo que es un valor importante dada la situacion actual del pais-sociedad-economia.
    Dar las gracias a Pere y Oscar.
     
  2. jezúu

    jezúu Miembro activo

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    Aiix.. si hubiera mas tiendas asi
    Que menos que despues del desembolso de una Flash arrimen el hombro.
    Un 10 por ellos!
     
  3. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

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    Un 10 por ellos y otro por ti,por reconocer su gesto...y a ver si aprenden algunas tiendas de ellos,que ultimamente se lee cada caso por aqui,que parece de episodio de Perry Mason...
     
  4. Pisha TDIs

    Pisha TDIs Miembro

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    Les conozco personalmente (estan también en Sabadell) y el servicio postventa y la atención que dan es de 10.

    Un saludo
     
  5. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo, cuando una tienda se porta así hay que decirlo y si se puede, también hacerselo llegar a ellos. Seguro que les gusta y les servirá para seguir dando la mejor atención.
     

  6. jmarcot

    jmarcot Miembro

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    Que pena que me pille lejos.
    Es bueno saber este tipo de cosas ya que no abundan, gracias por comentarlo.
     
  7. rodero76

    rodero76 Miembro

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    Al Norte de casi todo
    Ole ole y ole
    YO conozco el caso del mismo problemas con los correspondientes 150€ de la "reparación" desembolsados y ala ahí te pudras....pena que no está mas extendido este trato. Algunas tiendas saben la competencia que tienen en la venta de material, y se están poniendo las pilas con el SERVICIO, si señor con mayúsculas.
    Otro ole para tí y para la tienda
     
  8. atro75

    atro75 Miembro

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    Ese es el tipo de trato que se merece cualquiera que se deja una pasta en una tienda o taller, y como se dice en mi tierra el que regala bien vende, un 10 para esta gente y que cunda el ejemplo porque con el se ganan a los clientes y el buen nombre.
     
  9. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

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    Me parece fenomenal, un 10 por la tienda. Espero que sirva de ejemplo para las demas
     
  10. hapy78

    hapy78 Miembro activo

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    ***** ahora e estado leyendo los problemas del personal en las 2 primeras pàginas y casi creo que me a tocado la loteria jjjj
    uno con un basculante specialized sin pintar,otro con un ktm roto,etc....
     
  11. quimmat

    quimmat señor HPA

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    Conozco la tienda y al Oscar y el Pere dos "GRANDES TIPOS" el Oscar como mecanico el nomber one, incluso salia en un programa de TV3 de MTB dando clases y consejos de mecanica,gente y tienda muy implicada con el ciclismo.
     

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