Estaba yo en la cama pensando ( hoy tenía dolor de cabeza la parienta) y se me ha ocurrido que para limpiar el cambio, desviador, cassete, etc no sería buena idea el lavavajillas? Si te salen secas y todo. Hoy lo probaré. Tontería es empujar cuando ya está toa metía...
Ya ves a estas horas como estamos.No se yo¿?¿igual ganas mas tiempo si le das con gasoil y un pincel y no hace falta desmontar todo jejejej. No se si interesa que despues de meterle agua se seque tanto. A ver si te va a salir oxido. No se eh... saludos compañero
Además ten en cuenta que el lavavajillas lleva sal en un deposito para mezclarla con el agua, a parte del jabón y no se yo como le sentara eso a los componentes.
Desengrasante. El gasoil lleva aceite por lo que despues debemos secarla muy bien aunque dejaremos restos que son los que cuando salgamos a la montaña se adheriran a ella quedando negra. Por eso hay que poner poco aceite y si nos excedemos el sobrante se retira con un trapo. Tambien estan los contrarios al desengrasante que no es mi caso. saludos y de lo otro, a falta de pan buenas son tortas.
Yo no meteria nada de aluminio al lavavajillas http://www.finishinfo.com.ar/cargandoSuLavavajillas.php
*****, con las ideas que tienes no me estraña que le duela la cabeza a tu parienta................ pero vamos, tu mete esas piezas (con su grasita y su suciedad acumulada) y cuando vea la jefa como has puesto el lavavajillas por dentro al que le va a doler la cabeza será a ti de las ****** que te va a meter con la sartén
muy bueno javi,jajajajajaja,limpiala como se ha echo toda la vida y dejate de historias para no dormir,un saludo
No habia un anuncio que un niño intentaba meter la bici entera o un monopatin en el lavaplatos? Veo que ha crecido el niño jejejeje Pd- ya de puestos el sillin puños y protector de vaina a la lavadora.
yo uso KH7 y va de miedo, no qiuero ni pensar lo que pasara al casette cuando lo saques del lavavajillas.... :S
En principio no parece mala idea, pero surgen unas cuantas pegas. Lo primero es que el lavavajillas calienta mucho el agua, como unos 65 o incluso 70 grados lo que puede putear bastante al aluminio. No os ha pasado nunca de meter algun cazo de aluminio y ver que sale como algo ennegrecido? Por lo demas en principio al acero no creo que le afecte negativamente pero si habria que secarlo rapido y engrasar para que no aparezca oxido. Una pieza que me parece susceptible de ser limpiada bastante bien quizás sea el cassette por ejemplo. Otra cosa curiosa tambien podria ser probar con algun componente que tengas por ahi al que no le des uso. Siempre puedes hacerlo algun dia que no este la parienta en casa, para que no haya pruebas del delito xDDD. Por cierto el deposito de sal del lavavajillas es para el descalcificador que lleva dentro el lavavajillas para que la cal no haga de las suyas. La sal la usa el desalcificador para regenerar un compuesto que lleva dentro el descalcificador. Lo que si que he probado y que es la leche es a limpiar algun componente en una maquina de ultrasonidos. Un amigo joyero tiene una que usa para el trabajo y es la leche. Pones a calentar el agua y luego metes la pieza y sale limpia pero limpia casi mejor que salió de fabrica.
amigo, mi consejo es que en vez de meter esas piezas en el lavavajillas metas una caja de aspirina en la mesita de noche... JAJAJJAJAJAJ yo lo que hago es que cuando lavo la bici a presión le meto fuerte a esas partes, y cuando llego a casa (que ya se han secado del aire) las engraso. un saludo
Las piezas nose ,pero luego el lavavajillas no quedara muy catolico no con toda la pasta sintetica que se hace en esas piezas.Como to la vida hombre que no es tanta faena.
yo pillo la piña la desmonto y la meto en una maquina del taller de mi padre de limpiar motores y en 10 minutos como nuevo