Una vez más, las peores noticias, D.E.P. Pblico.es - Fallece una ciclista de 35 años tras ser arrollada por un coche en Alicante
Buenas noches, por decir algo. Más de lo mismo. Siempre las paga el más débil y encima seguro que le buscan alguna imprudencia a la pobre chica. ¿ Cuantas veces salimos a la carretera y para adelantarte un coche pasa a menos de 1 metro de nosotros ?. A estos bárbaros hijos de **** nadie más que tu los ves y por lo tanto siguen haciendo fechorías impunemente. En fin, siento muchísimo leer esta noticia y desde aquí le mando un fuerte abrazo a la familia y amigos de la chiquilla. Estés donde estés, espero que sea en un mundo un poco más justo y sigas pedaleando como lo hacías hasta ahora. Un abrazo desde Galicia.
Mi pésame a la familia. Cada vez hago menos carretera, es un peligro. No hay respeto y los arcenes están hechos una pena. Lo dicho D.E.P.
Mi pésame a la familia, amigos y personas cercanas. Cada vez duele más leer este tipo de cosas, está claro que estos accidentes caen en saco roto y a los conductores les sale "gratis" (aunque la conciencia siempre estará manchada) antes o después este tipo de situaciones. En fin a ver si algún dia se empieza a poner remedio a esto. Descanse en paz
El otro dia lei que un coche se habia llevado por delante a tres motoristas, el conductor era policia...
lo del poli tb lo vi, k fuerte..........de verdad.. i sobre la xika.........k decir, la carretera esta muy mal... pero ya viene de tiempo D.E.P
siempre da mucha pena estas noticias. D.E.P. y mi mas sincero pesame a sus familiares,amigos y conocidos.
D.E.P,, si ademas yo vivi una de estas experiencias de cerca ha ce ya unos años, el padre de uno de mis mejores amigos le pasó lo mismo en Girona hace unos años, el pobre chaval lo passo fatal, por cierto era un tio cojonudo... CUIDADO CON ESAS CARRETERAS QUE LA GENTE VA LOKA!! Saludos y animos!
Justo al lado de casa, en una carretera de dos carriles por sentido y unos arcenes superanchos... La verdad es que no entiendo nada. La de cenutrios que hay por ahi con un volante en las manos. DEP
Mi más sincero pésame. Cada vez que oigo que han matado a un ciclista (lo siento, pero lo veo así, un coche es un arma poderosa a la que muchos no dan importancia), me viene a la memoria esta frase de Alvaro Neil (El Biciclown). No sabía que había crisis mundial. Bueno, en realidad, para mí la crisis ha existido hace mucho. En concreto desde que el hombre usa el coche y el avión para viajar. Medios de desplazamiento que son antihumanos pues no están a la dimensión de la persona. Van muy rápido y el ser humano debe ir más despacio.
D.E.P. Qué triste es leer estas noticias y ver que nadie hace nada por solucionarlo mientras seguimos viendo auténticos mandriles a los mandos de un coche
D.E.P. mi pesame a las familias. lo que me sorprende es que a veces ves por la calle a jovenes con las bicis por la calle corriendo y haciendo locuras y a ellos no les pasa nada, en cambio a los ciclistias como nosotros que llevamos casco y vamos con "prudencia" siempre acabamos bajo un coche.