Bueno pues x fin esta tarde e podido terminar de montarla en el taller!! espero k os guste... es mi primera de dual, la e monatdo cn las piezas k tenia de sobra en mi trastero. Ya ire cambiando cosas... como freno hidraulico trasero... potencia mas corta.... etc.. x cierto la horkilla la he pintado yo! me encanta como me ha kedado de bonita... jajaja espero k os guste!!
una azonic saber o xtension la llaman... me pille el cuadro a estados unidos de segunda pata x 199 dolares.. tb lo e pintado yo.. jaja aunk m kedo mas cutre eso si
la verdad que ese cuadro no me hace mucha gracia, tiene el angulo de direccion mega empinada y dudo que le des vueltas al manillar sin que roce la horquilla el cuadro. Pero para ser la primera biike de dual dpm!
lo has clavado cn lo de ke roza la pletina de la horkilla en el cuadro.. x eso me e llevado la doble para intercambair direccion y levantandola un cm se solucionaba eso... xo esk las cazoletas no valian, son distinta medida... no veas como me ha ******.. ya me comprare otra direccion a ver si lo consigo solucionar
muy guapa tu bici tio. me gusta, ahora poco a poco segun le vayas dando caña le vas cambiando cosillas, ademas por lo que te ha costado esta de la *****, ya me gustaria a mi jejej este finde la estrenamossssssssss...........
precioso el cuadro y la orkilla aunk esa potencia jeje con una cuarta parte te sobraba saluods difrutala a y vaya trastero bueno debes de tener jeje
Una manitou sherman flick plus 100-150 mm, pintada x mi. ahora mismo la llevo a 100mm y la dejare asi en esta bici yo creo, la kiero xa saltar nada mas
por cierto si alguien sabe de alguna direccion que le valga a este cuadro que no sea semi integrada(FSA Orbit Z x ejemplo) me solucionaria muxo.....