Una vez más: el Brain del Epic 2008

Tema en 'General' iniciado por LowLands, 26 Jul 2009.

1. LowLands

LowLands Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro e intentaré estar a menudo, porque últimamente me estoy interesando más y más por el ciclismo y el MTB en concreto. Será porque en mi país (Holanda) el punto más alto es de 322,7 metros (nosotros lo llamamos "monte" ;-)) y ahora vivo en el País Vasco, lo cual me da muchas más posibilidades para "sufrir" un poco.

Dado que no soy ningún experto, os quiero pedir ayuda. Estoy a punto de comprar un Specialized Epic FSR del 2008. De hecho, lo tengo reservado para pensármelo. Lógicamente, he estado buscando en Internet (sobre todo en foros) para conocer las (des)ventajas de la bici. He buscado en foros por todo el mundo: España, Holanda, Bélgica, USA, UK, etc. y prácticamente todos dicen lo mismo: es una bici cojonuda, pero tiene un defecto importante: el Brain de Specialized. Algunos dicen que peta bastante, otros dicen que no da ningún problema.

Me alegro por los que no tienen problema, pero si hay tanta gente que indica el mismo problema, "algo huele". Bueno, para no alargar este mensaje demasiado, me gustaría pedir vuestras opiniones sobre lo siguiente:

• BRAIN: doy por hecho que ha dado problemas, pero los foros que he consultado contienen mensajes de 2008 para atrás. No sé como está el tema ahora; los de Specialized ya han solucionado el problema?
    • CUÁNDO?: sé que aquí hay mucho profesional que corre carreras y exige mucho de la bici. En mi caso no es así. Bajo qué circunstancias está petando el Brain? Yo tengo pensado hacer la Extreme Bardenas en Navarra el año que viene. En este caso sí exigo más de la bici, pero vuelvo a decir que no tendrá nada que ver con lo que exigen los profesionales como muchos de vosotros.
    • GARANTÍA: lo voy a preguntar en la tienda de todos modos, pero sabéis si este Brain entra en la garantíade la bici? Es decir, que no vayas pagando uno tras otro si falla?
    • FOX: también mucha gente dice que el anterior Brain diseñado por Fox va mucho mejor. Es posible colocar esta versión de Fox en el Epic FSR 2008?
    • PRECIO: me ofrecen la bici completa (nueva) por 1.690€. Qué os parece este precio?

Bueno, sé que son muchas preguntas, pero todo este tema me genera muchas dudas y agradecería vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano!

Compartir esta página