En La Tarde De Ayer Fuimos A Entrenar 4amigos,decidiendo Tomar Una Dura Trialera,por La Que Uno De Ellos No Habia Bajado Nunca,le Avisamos Del Riesgo De La Misma Y Del Modo Que Tenia Que Trazarla,despues De Pensarse Mucho Si Se Tiraba Por Ella,finalmente Lo Hizo,pero Lamentablemente,no Pillo La Trazada Del Modo Indicado Y Fue A Impactar Contra Un Pino De La Bajada,rompiendo El Casco En Mil Cachitos........................nos Dejo Acojonados Los Tres Compañeros. En Un Principio No Se Movia Y Estaba Bocabajo Sangrando Por La Cabeza......imaginar El Acojone Del Momento,pero Rapidamente Se Puso Hablar Vimos Que La Sangre Venia De Un Corte Del Casco,por Detras De La Oreja.......................como Resumen,un Dia Mas El Casco Evito Una Gorda Y Nos Evito Del Mal Trago Del Año,o Quizas De Nuestras Vidas. El Ya Esta En Casa Con El Cuerpo Magullado,collarin,la Clavicula Tocada Y Un Dedo Doblado A Mas No Poder!!!!!! Suerte Tenaca!!!!!!!!
buf, menudo susto, espero que se recupere pronto. No creo que tuvierais cuerpo para hacer alguna foto del casco, pero ya sabeis, una imagen vale mas que mil palabras. Nos vemos por los caminos
acabo de ir a recuperar el cascoa la trialeralo tengo en mi oche,esta tarde hacemos foto y la colgamos. ayer las pasamos *****,*****!!!!
De nuevo se vuelve a ver la importancia de llevar casco en todas las salidas aunque sean cortas y por el carril bici... nunca sabes donde te la vas a piñar.... Todavía recuerdo la caida de nuestro compañero REY CARLOS y se me ponen los pelillos de punta... ¡¡Animo!! que pronto estarás de nuevo encima de la bici...
Yo ya he visto romper varios cascos!!!!! y me sigo preguntando porque la gente sale a montar sin el????? de verdad es que no lo entiendo!!!! Te gastas 3.000 € en un pepino de bici y luego vas por la carretera o la sierra sin casco, es que mas glober no se puede ser.... Por no hablar del kit de bici del Alcampo maillot multicolor y casco atado al manillar!!!!! En fin....
uuuffff.....segun lo describes tuvo que ser durisimo.....espero que tu amigo este bien y que esto sirva para NUNCA, NUNCA....restarle importancia a los elementos que nos protegen....como bien dice Victor...nos gastamos una pasta en la bici y luego nos vamos y compramos una ****** de casco y ni lo usamos bien. Saludos!
El Esta Ya Bien,en Su Casa De Trankilin,con Dolor Hasta Del Pelo Y Respeto A Una Trialera Que Quita El Hipo Por Esta Zona. Anime Tenaca,ya Paso Todo,vaya Sustito Colega!!!!
Buenas Tardes Señores , Ayer Tarde Como Bien Ha Descrito Mi Hermano Cometesos , Realice Una Imprudencia Muy Grande , Espero Que Esto Sirva Para Que La Gente Que No Tiene Experiencia Aprenda Y No Se Tire A Lo Loco Por La Primera Trialera Que Vea, Me Lo Pense Muy Mucho La Verdad Pero Una Vez Estaba Descendiendo Con Los Frenos Clavados Y Vi Que Las Ruedas Seguian Girando E Iba A Mas De 40 Por Hora . Me Di Por ****** , Solo Me Preocupe De Proteger Mi Cuerpo Mientras Volaba Hacia El Arbol , La Bici Se Quedo Clavada Entre Dos Pinos Y Yo Pase Entre Ellos Y Frene Contra Otro , La Verdad Que En Primer Momento No Me Podia Ni Mover , Poco A Poco Fuimor Limpiando La Herda Y Vimos Que Era Un Corte, Quitamos El Casco Y La Camelbak Y Me Incorpore Muy Despacito , Hasta Que Consegui Ponerme En Pie Y Llamar Al 112 Que Por Cierto Se Portaron Genial Todo Hay Que Decirlo . La Verdad Es Que La Clavicula Me Dolia Mucho , Pero Movia El Brazo Mas De Lo Normal , Como Para Tenerla Rota, Eso Si , El Dedo Yo Pense Que Estaba Destrozado , Era Espeluznante Mirarlo , Pero Resulto Ser Una Luxacion Que Se Arreglo Con Un Tiros De Una Medica Que Era Todo Un Bombon Bueno Señores Una Vez Mas , No Salgais Sin Casco Ni A Casa Del Vecino!!! Ami Ayer Me Salvo La Vida , Si No Es Por El Ahora Mismo No Estaria Escribiendo Esto. Un Abrazo Y Espero Estar Prontito Haciendo Fotos A Estos Magnificos Compañeros Que Ayer Se Portaron Como Jabatos. Os Quiero Tios !!
Pues menos mal que puedes contarlo y agradecer al 112...que seguro que por el foro andaran varios rulando tambien...
Nos Congratula Verte Asi De Animado Fer,no Tienes Que Darnos Las Gracias Unas Veces Por Ti,otras Por Los Demas.........aqui No Ganamos Dinero Como Profesionales,pero Disfrutamos Y Parte Del Disfrute Es La Compañia,en Este Caso La Tuya,lo Pasamos Mal Un Rato Bueno........pero Hemos Visto Que Estas Hecho De Otra Pasta(como Los Toreros)un Abrazo De La Pandilla Del Ciezo Del Lomo,que Te Apreciamos Y Otros Queremos. Arriba Campeon"!!!
La verdad es que si que estoy animado , muy dolorido pero bueno, hay que hecharle un par y tirar para delante unos dias de relax y de reposo y volveremos a montar tranquilamente. Que me quiero mucho como para tirarme por ahi otra vez , aun me queda mucha guerra por dar jajaj y muchos ciezos del lomo por partir . Ayer supe que trabajar en un hospital es como estar en el paraiso . hacen casting para entrar a trabajar ahi ????? por que vaya nivelazo madre mia .... :O :O gracias a todos por preocuparos
Pff... Eso es de las cosas que pasado el tiempo se rie uno mucho al contarlas. Pero cuando estas en ello, se esta acojonado. Que se recupere pronto ese biker, y a bajar de nuevo la trialera, esta vez sin susto.
Yo el pasado Jueves tambien tuve lo mio con una trialera y fui a aterrizar de cabeza contra una piedra con lo que perdi el conocimiento durante un tiempo pero afortunadamente gracias al casco lo pude contar, asi que ya sabeis no monteis nunca sin el casco.
*****, que recuerdos cuando yo lo rompí hace poco...lo mal que se pasa, pero lo rápido que ocurre todo...es que no te das ni cuenta... espero que pronto te recuperes... saludos