una vez mas, las marcas se rien de nosotros......

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por berto dh naron, 25 Sep 2010.

1. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que hace 3 años era un cuadro revolucionario lapierre, hoy es un cuaro revolucionario conor......nueva pintura, cambio de pegatinas, y ala a vender cuados, encontrad las diferencias, montajes a parte, de lso cuadros......xq yo solo veo el refuerzo del sillin, que la lapierre lo tenia al menos segun tallas.....

misma tuberia, mismas punteras, misma pipa... la makinaria taiwanesa en accion una vez mas.....

Ver el archivo adjunto 2093377
    ENEMY.jpg

Última edición: 25 Sep 2010
  2. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tol descaro del mundo xDD

3. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no seria ni la primera vez que lo vea ni la ultima que lo vere, y eso pasa con todo, una marca fabrica, otras se encargan de ponerle su marca, y al mercado, no tiene nada de malo tampoco...

4. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Olé sus muelas, si es idéntico, vaya morro tienen algunos, pero es lo que hay, no se le puede hacer nada...

5. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2

no tiene nada malo, pero te lo venden como la repera y al final es un cuadro mas......
    eso si, el que se compre el conor, llevara un gran cuadro.

6. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Nada nuevo en la viña del Señor...

7. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, sera un buen cuadro. no se parecen las punteras y la puntera a la play 08/09

8. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    si, son las mismas, en eso ya me habia fijado hace tiempo, a las de la play y a las de muchas otras bicis......es lo que tiene taiwan, te dan un catalogo de punteras, tuberias, pipas de direccion y ejes de pedalier, tu haces la convinacion y a vender cuadros....

9. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero eso del precio ya se save que es unicamente la marca, pero no solo con la bicis, si no con alimentos tambien, por ejemplo un mismo producto se la vende a una marca conocida que sale por la tele y otra de la misma a una marca blanca, y sin embargo es lo mismo y la marca blanca te sale por la mitad.

Me acuerdo hace dos años o tres, que en chain habia un cuadro de la marca brand-x que era igualito al banshee scratch, y por aquella epoca el banshee era un cuadro pepino inalcanzable por muchos, y el brand-x que era exactamente el mismo, con las mismas soldaduras, pero sin pegatinas, costaba poco mas de 100 euros, osea una diferencia bestial, tan solo por la marca.

Voi a ver si lo encuentro, porque alguna vez lo colgue por el foro.

EDITO: Aqui tienes el ejemplo delcuadro banshee:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26933

10. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo q tiene, ay marcas q s aprovechan de la tecnologia de otras y no solo en bikes, mira el seat exeo y un audi a4 de hace un par de años, cambio de marca y a seguir vendiendo, el q compre ahora pues se llevara mejor material por menos precio, como el cuadro de lapierre y el conor,no?

11. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    en los coches hay una gran diferencia, en que ni los materiales ni la tecnologia son los mismos.
    si no mira un a4 de los anteriores y un exeo juntos y te daras cuentan lo unico que comparten es diseño, que por otra parte es lo que vende.....

12. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de te lo venden no es asi,, te lo ofrecen. Yo no sabia de camaras de video y estuve 3 meses mirando y comparando (y no precios solo)... antes de comprarmela.

Y de sobra es sabido que quitando cuadros especificos,, los del monton solo hay 3 o 4 fabricas en el mundo, asi que muchas seran casi iguales. Hay catalogos de punteras, de tubos, pipas... etc etc..

Un gran cuadro?, por que? porque pone LAPIERRE... es chino seguro

13. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    un gran cuadro porque tiene un comportamiento genial, estable y manejable, lo digo porque tube uno y lo vendi por falta de pasta....

14. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Ninguna marca se aprovecha de otra. Una casa de bicis o lleva su proyecto, o directamente escoge alguno del abanico disponible en la fábrica (ellos ya tienen modelos "granel" o de marcas que permiten su "copia"). Si una marca quiere hacer algo exclusivo debe de pagar impuestos por no permitir lucro a otras a parte de tener que hacer moldes nuevos y tal. Digamos que si quieres que no hayan más bicis como las de tu marca tienes que pagar un extra, aunque se han dado casos de "traición" como en todo. En este caso supongo que LAPIERRE habrá cedido su modelo después de una temporada (o la actualización del suyo), y la producción les habrá salido menos costosa a CONOR.

Compartir esta página