UNA VEZ TERMINADO EL BANEO......PUEDO PREGUNTAR ALGO?

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by bolongo, Oct 30, 2011.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Saludos.
    Ayer ha terminado mi período de un mes de expulsión del foro sin más razón que un mensaje que aparecía cada vez que quería entrar diciendo "has sido expulsado del foro por incumplimiento de las normas de compraventa"

Después de 3 mensajes a los moderadores desde el enlace de "contáctenos", y no haber obtenido respuesta en ninguno de los tres en el período de ese mes, quisiera preguntar ahora lo mismo que preguntaba en esos mensajes.

Puedo saber a que se ha debido mi expulsión del foro? Si solo me dicen "incumplimiento de las normas" sin decirme que norma he incumplido, no podré evitar caer en el mismo error la proxima vez.

Obtendré ahora respuesta?

Muchas gracias.
    Un saludo

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

Si, Vd. fué excluido temporalmente por publicar un post de venta de una bicicleta fuera de la sección de compraventa ignorando las indicaciones de otros usuarios al respecto.

Necesita saber algo mas??

3. bolongo

bolongo Miembro activo

Gracias por la respuesta.
    Ya que me da la opción de preguntar algo más, me gustaría saber de que sirve el enlace que tenemos en la parte inferior de la página con "contáctenos", ya que durante un mes, en tres ocasiones me he dirigido con esta opción a algún moderador, sin obtener respuesta de ningún tipo.

Por otra parte, me parece excesiva la medida tomada, sin una expulsion preventiva de unos dias, o un previo aviso del tipo "si vuelve a suceder, será usted expulsado durante un mes"......

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

Desconozco el funcionamiento de dicho enlace.

Si, la medida puede parecer desproporcionada, pero cuando ves que hay alguien al que los demás usuarios afean una conducta y ves que este se lo pasa por el arco de triunfo, pues como que molesta.

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

La pregunta estaba contestada en su mensaje de expulsión, y en las reiteradas advertencias de otros usuarios, sólo requería que Vd. leyera las normas.

Puedes dar gracias... yo suelo banear de forma definitiva, sobre todo cuando otros usuarios le están advirtiendo y el infractor hace caso omiso.

Share This Page