Hola, escribo desde Portugal y hace unos meses que sigo vuestro forum. Llego la altura de intervir y no solo leer; vos presento mi nueva bici. Siempre me gusto las bicis llamadas "old school", empeze a hacer descenso con ellas y tuve siempre um carino especial, Sintesi Bazooka, Vario, Sunn Radical, Yeti, Rotwild, Giant, Kastle..tantas, pero una en especial, y ahora la tengo. Tomac Magnum 204. Espero que les guste, tanto como a mi. Saludos Perdón por el Castellano, y si quereis corregir...no me molesta nada. By valtercosta at 2010-09-11 By valtercosta at 2010-09-11
Amplia un poco las fotos porque casi ni se ve... Yo tambien soy un enamorao de las OldScholl. Etan las bicis con las que soñabas de crio
AHORA SI!! Muy guapa, en es color azul le sienta muy bien, ademas se sale de lo habitual que solian ser blancas. Lo único que la horquilla creo que la desmerece un poco.
Una Manitou Dorado en azul y me rio de muchas ligeras del mercado actual..... Disfrutala que me da que eso pide tralla y de la dura!!!! PD:Ya quisieran muchos escribir como tú lo haces y sin ser Español .
buff muy bonita, en serio!!! yo que tu cambiaba esa horquilla que es horrible , ponle una fox 40, una 888 actual, etc y te queda de perlas
Pues, muchas gracias a todos por las opiniones, la probé antes de comprar y me encantó su funcionamiento. Todavia es un poco pesada, tengo que ponerla en la bascula a ver como se quedo, pero para disfrutar con los amigos sirve perfectamente. El cuadro data de 2003 el ultimo ano de produccion deste modelo. Hoy hice unas bajadas y de verdade que que la senti algo desconpensada, ejemplar en la trasera pero delante, falta algo...tengo montada una Jr.T (eje 20mm/170mm) pero cuando la probe iba montada una 888 RCV y de verdad que la note mas equilibrada, de lujo. Mas tarde voy a poner algo mejor, por ahora tiene que servir. Pero mismo asi sinto que esta bastante por encima del piloto...lol, yo. Cuando la compré por 450 euros con las dos ruedas completas, guia de cadenas, eje y un par de cosas más, mire otras opciones incluso en vuestro forum, pero en tema de cuadros sueltos, tenia de ser esta. Voy actualizando siempre que haga algun cambio. Saludos a todos