Muy buenas a todos/as. Abro este hilo para que salgan a la luz todos aquellos interesados/as en que abran un bike park en la estacion dd esqui de javalambre. Y esque no seria una idea tan descabellada es mas yo creo que iriamos mucha gente y les iria bastante bien. Por eso vamos a intentar unirnos para que los señores de aramon-javalambre se den cuenta de que ya toca y cuando seamos un buen numero supongo que despertaran y se pondran las pilas. Un saludo compañeros/as y aportemos todo lo que podamos para intentar convencerles de ello y porsupuesto juntemonos todos los interesados en este hilo. POR UN BIKE PARK EN JAVALAMBRE!!!
jajaj di que si aitor freerider. Si nos juntamos un numero importante de riders podemos conseguirlo. Vamos chic@S O esque los de por estas zonas nos tenemos que ir al kinto pino si queremos ir a un bike park. Demostremos que somos mucha gente interesada y hagamosles abrir los ojos!! Un saludo
Bueno, venga! Haremos ruido... Acabo de volver de La Pinilla, siempre Javalambre está más cerca y es la tierra.
Muy buena gente !!vamos aver si nos juntamos suficiente peña para hacerles entrar en razon y aportemos ideas nose.. un escrito o algo por el estilo.. yo mismo puedo entregarselo a un encargado que es conocido.. vamos compañer@s ke se nos oigaa!!
Por supuesto rudebiker yo ahora mismo tambien estoy en valencia y x aki mucha gente se que subiria para alla porque no es un palizon de viaje. Un saludo me estoy emocionando con esto jajajaj
Claro ke si xaviidh entre todos podemos conseguirlo.. que se den cuenta de que la gente lo pedimos ademas es una tierra especial y de muchas posibilidades. Si estos señores de aramon movieran un poco las ideas podrian hacer algo grande un saludo y que sigamos apareciendo compañer@s.. gente de valencia, castellon etc animaros !!
buenas....creo que ya ha ido algun club y alguna tienda de bicis para hablar con ellos y la respuesta fue que no. yo seria uno de los interesados en que se habriera...lo que no entiendo es el porque de la negativa,viendo que tienen todas las instalaciones hechas(telesillas,remontes,accesos,bares,etc...)y que solo tienen 3 meses de nieve al año,si de verdad lo habriesen como bikepark,con la aficion que hay...la rentabilidad creo que la sacarian y mas me extraña,perteneciendo a ARAMON,que tienen experiencia en esto y veran como sus vecinos de Andorra se hinchan a fortfaits todo el verano,eso sin contar el gasto en hoteles,restaurantes,tiendas,etc.... pues sigo el hilo de cerca...muxos animos!!!
Yo pensé lo mismo que tú, pero no hay que quitar la ilusión a la gente. Ya en el Pirineo se ha intentado de todo y no se ha conseguido nada. A la gente de Aramon no les interesa el tema de las bicis. Contentos podemos estar que se celebre en Panticosa el Campeonato de España. Pero de todas formas, tendremos que hacer ruido.
Pues pienso igual sylys76 tendremos que intentar abrirles los ojos. Ademas de que les iria bien a ellos mismos tambien seria algo buenisimo para la zona. Yo hablare con el encargao que es el marido de la madre de una amiga mia y le preguntare haber si se lo han planteado y eso. Aver si subo para alla y lo veo o a ella y que nos pueda informar. De todas formas yo este año hechare la inscripcion para trabajar en pistas esta temporada y si hay suerte y estoy por alli me intentare enterar de todo y comer un poco la cabeza haber jajaj porque la verdad me parece mentira que no se lo planteen. Un saludo y que siga apareciendo gente!!
Eso, eso, intenta hablar con el encargado y a comerle el tarro con el negocio de las bicis. A ver si se dan cuenta que esto puede ser un beneficio (€€) para todos. Total, tampoco creo que sea tan caro montar un bikepark en una estación de esquí que ya está hecha y con todos sus servicios montados...
pues ya tienes faena...jajajajaja,en serio,ya ves que en pirineos no estan muy por la labor,pero en javalambre???si solo hay nieve 3 meses o 4 como muxo,le sacarian mas partido como bikepark y mas con el auge que esta teniendo el MTB en general...pues si conoces gente y vas a trabajar en las pistas,como dice el compañero....negocialo y comentalo,ya nos vas contando como va todo!!! muxa suerte y animos...seguiremos de cerca el tema
Pues si compañer@s hoy me he subido para aqui un par de semanitas de freskito y relax y aver si veo alguien y empiezo a enterarme de algo.. si se lo han planteado alguna vez etc y aver si lon convencemos que siga apareciendo gente. Yo de lo que me entere os mantendre informados. Si teneis alguna idea cualquier cosa que aportar
yo todo lo que sea en Aragón de **** madre ademas con los valencianos y aragoneses tendría clientela fijo