Hola ha infinidad de post sobre rodilleras , pero casi ninguno sobre coderas , haber si me podeis opinion sobre unas buenas coderas, que para mi que sean buenas es que no se bajen he probado bastantes y casi todas se bajan con el traqueteo de la bici.Habber si me podies hechar una mano que son para llevar a la maxi de valnord.
Yo tengo unas 661 de este año y a mi de momento no se me han movido pero ya se sabe que cada uno somos un mundo distinto lo que a mi me va bien puede que a ti t vaya mal.Saludos y suerte en valnord.
yo me pille unas axo por 20€ y a mi no se me bajan mucho,ademas son bastante largas y cuando se bajan del todo (contra la muñeca) me queda el codo cubierto y no me molestan nada. suerte en la maxi de valnord.
A mi las Fox no se me mueven absolutamente nada, pero recién puestas las "notas" que las llevas ,en todo caso son cómodas y en rutas +-25km no se mueven un pelo ni me acuerdo de ellas hasta que me las quito. .
yo tengo unas 661 a las que le cosí velcros para que ararren mejor por la zona del antebrazo (vienen diseñadas para los antebrazos de popeye ).. Ahora me van perfectas y no se me han movido nunca y son bastante comodas... un saludo....las race face tb tienen buena fama
Yo llevo las fox y me las pongo en casa directamente y sólo me las quito al llegar. Te acostumbras a ellas y ni te enteras. Van con malla y velcro. Y lo mejor y un punto que yo considero fundamental en unas coderas, es que son de tres piezas y dos articulaciones. Ni punto de comparación con las de los partes. Y, como detalle, prefiero que el acabado exterior sea de plástico duro porque en caso de caida patina y se evita el choque indirecto en el hombro que daría un golpe seco y las lesiones de clavícula derivadas. Un saludico
Ante todo gracias por contestar, los que decis que llevais coderas fox ,no se modelos llevais pero yo tengo una fox y se me bajan bastante , mirando en chain he visto estos dos modelos la 661 , con ese nuevo sistema para proteger que es como una esponga qe se pone dura con un impacto , pero la verdad es que es cara de ******* , no sé si alguien las ha probado y otras que tambien tienen buena pinta son las raceface que decia perroloco, aunque no se seran demasiado armatroste
Yo llevo las 661, y luego de algunos ajustes en el antebrazo, van de pelicula..! no se bajan para nada.
Yo tengo unas Dainese las 3x y a mi me van genial ajustan muy bien, y si me las ajusto bien no se mueven.
Yo tambien tengo esas Dainesse y me resultan muy comodas incluso en verano. Tienen una parte articulada para que al doblar el codo no molesten. Para mi, absolutamente recomendables
yo llevo las 661 evo tanto en rodilleras como en coderas y en breve el culotte, todo con el mismo producto 3d0 la verdad es que son muy comodas, el 6 blanco se cuartea a la segunda salida, pero claro mi uso actual es tanto para bajar como para subir, por lo que hago muchos kms con ellas puestas y son super comodas. tal vez para un uso mas bajador, se necesite una proteccion mas amplia (espinillera), pero para el que le doy yo que es mas menos ruteador, funcionan de pm
Yo tambien tengo las Fox y creo que se podrian mejorar si sudo mucho se escurren. La de izquierda da en reloj y no se baja mas pero la derecha se baja un pelin. Podrian llevar bordes de silicona para evitar que se bajen. pero si te las pones encima de una camiseta no se mueven. Por eso en invierno voy encantado con ellas.
Rescato el post... ¿Alguien sabe algo de estas coderas? En esta pagina las ponen bastante bien -> Troy Lee Designs Elbow Guards - ROTORBURN Australian Mountain Biking Dice que no se mueven nada... aunque la forma de engancharlas... la veo a priori escasa no?
Yo compre unas endura 500 y las devolvi del asco que me dieron, no se pueden poner sin manga, rascan por todas partes y la talla m-L es pequeña, ni me entro en el brazo, peso 72kg y mido 1,75
Yo uso las Race Face FR, similares a la foto que han puesto antes, y encantado. Cómodas, buena articulación, buenos materiales, y además están a buenos precios. Las rodilleras de la misma serie son igual de buenas pero más armatoste, mientras que las coderas no molestan en absoluto, las rodilleras sí que son algo intrusivas.
A mi me van muy bien las baratas de Chain, las Brand-X. El modelo que tiene los velcros cruzados en el antebrazo. No se mueven nada, aunque no puedo decir lo mismo de sus rodilleras.