Hola: Cuando empezamos este tema fue con la idea de conseguir el listado de canciones del "Killing Time". El listado ya esta y pensamos en hacer un consultorio de canciones. Un saludo
En este caso no, solo pone los agradecimientos, los riders que tomaron parte y el que creo el video y el que lo produjo. ¿¿¿¿¡¡Nadie sabe cuales son????!! :malaleche:crybaby
He averiguado algo, en un descuido entre en el MYspace de Aaron Chase, tenía puestas como canciones favoritas unas cuantas como Metallica o Danzig; baje canciones de Danzig y reconocí la voz del cantante como la de la mayoria de canciones. He puesto a bajar unas cuantas de Danzig a ver si acierto. Por ejemplo para a ver si lo reconoceis vosotr@s. Danzig - Snake Of Christ (Igual me equivoco pero el grupo es chulo)
se un sistema infalible pero ahora no tengo tiempo hoy o mañana os alludare, vale??? infalible infalible no es...
Vamos!!! Este post se tiene que cerrar con las canciones puestas en lista. A ver lo que propones Jr MTB.
no se si habeis oido hablar de un tipo de programas que reconocen una canción cuando esta se pone a sonar, pues el caso es que yo tengo ese programa y os lo puedo pasar, el problema es que tienen que ser medianamente conocidas
Alguien que tenga MICROFONO? Lástima que no tenga microfono en este ordenata pero muchas, muchisímas gracias Jr_MTB.
yo ahora mismo no lo tengo se me fastidió hace una semana xD pero pronto tendre uno o si no reconstruiré el mio donde puedo encontrar el video ese???
hay va la primera que pillo Title: Uknowmylife Artist: Greyboy. Me voy a montar luego vuelvo y sigo...