Buenas a todos, despues de 6 pinchazos en poco mas de un mes y estando encantado con el funcionamiento de las kenda nevegal, he decidido cambiarlas, mas que nada porque no quiero gastarme una pasta en camaras y perder tiempo. La pregunta es, que cubierta tiene el mismo agarre que la kenda nevegal pero es mas dura para pinchar menos. Me han hablado de la maxxis High Roller para delante y la crossmark para detras. Que os parece el juego?? Recomendarme algo para delante que realmente agarre y algo para detras que ruede bien. Gracias compañeros!!
es buena opcion, delante high roller, pero detras yo pondria alguna mas rodadora como la maxxis ignitor.
Te recomiendo que te pases al tubeless. Si no, seguirás pinchando. Si prefieres seguir con cámaras, algo que agarre delantre, Maxxis High Roller 2.35 supertacky, o Maxxis minion con el mismo compuesto. Una buena cubierta muy rodadora y de retención aceptable es la IRC mimbro. Saludos.
yo hace años uso camaras con moco y van bien ,ahora llevo las wtb weirwolf race de 2.3 delante y de 2.1 detras y van muy bien y de momento cero pinchazos
Creo que hay una versión reforzada (al menos de flancos) de la nevegal. Supongo que cuanto más pese la cubierta menos pinchará, así que busca algo en ese estilo pero en plan bruto. Y si no: tubeless y adiós a los pinchazos.
pasate al tubless, es la solucion, de cubieras buenas tienes varias según la epoca del año i qie busques en ellas, la shable roket ron, y racin ralph van de lujo, las IRc,....
gracias por las soluciones que me habeis dado, de momento no cambiare a tubeless ya que esperare y si puedo cambiare llantas ya especificas para tubeless. Mirare las maxxis que me habeis recomendado la mayoria. Por cierto que cubiertas son las "rubena"?? gracias.