Buenas, tengo unas dudillas con el tema este del singlespeed. Tengo una bici con bielas Saint, y con buje 1HPR para cambios. Se le podría poner un adaptador al buje y bastaría? El plato que llevan las bielas es de montaña, y la cadena tambien. gracias.
si vale lo unico es que te aconsejo que cambies la cadena. por que las cadenas de los cambios suelen ser mas finas y por lo tanto menos resistente, por lo que tienden a partirse. te aconsejo que te pilles una cadena de medio eslabon que te cuesto unos 30e pero no se te va a partir. yo lo llevo asi y va muy bien la verdad. un saludo
duda existencial el desarrollo como se calcula?es decir como puedo hacer para saber que piñon tengo que llevar para ir con el mismo desarrollo que ahora pero cambiando el plato por uno mas pequeño?
y si pensabas q n valia xa platos d bmx xq preguntas x si vale pa platos d mtb xDDDD (e broma eh? jeje)
platos nose xq siempre he llevao plato unico y no tengo ni idea de los dietes que llevan y tal pero los piñones guiate por: 16 dientes=piñon5 saludos
divides los dientes del plato entre los del piñon, y con esa relacion puedes calcular lo que te interese de plato o piñon, si te gusta la misma, con esa simple ecuacion puedes calcular que plato o que bielas te interesa ejemplo: plato 44/piñon 11=4 si tengo un plato de 52, para tener la misma relacion haria falta un piñon de : 52/4=13 de piñon