Unas dudas!!(Duatlón)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por wasichu, 25 Mar 2011.

1. wasichu

wasichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!! Pues nada que me inicio en esto del duatlón con el fin de acabar en triatlón, hasta ahora siempre he hecho mtb, pero quiero ir metiendo la cabeza por estos lares....así que nada tengo mi primer duatlón y muchas dudas:
    1-. Correr con el culotte? Me molestará, o correr con mallas de running? me molestará la bici sin badana?
    2-. Correr con guantes? Un paso menos en la transición...aunque me pueden acabar molestando mucho no?
    3-. en la transición solo me cambio las zapatillas de running por las de mtb y listos, no?
    Nosé son dudillas tontas que me van surjiendo....comentarme lo que se os ocurra consejos, etc,
    Muchas gracias de antemano!
    Saludos.:aplauso3:aplauso3

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Correr con culote de tri, badana pequeña y fina y un corte diferente.
    Puedes llevar guantes, te los pones en los ultimos metros de la carrera o sales con ellos puestos
    En la transicion, debes tenr los movimientos mas o menos mecanizados, realmente solo necesitas ponerte el casco y cambio de zapatillas

3. javidevil

javidevil Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    1.Si no tienes culote de tri lo mejor son unas mallas de correr normales.
    2.Si te vas a poner los guantes,llevamos desde el principio y perderás menos tiempo en la transición.
    3.y lo mas importante...el casco.
    Que lo disfrutes.

4. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo corri los primeros du con un culote viejo que ya la badana tenía poca chicha. Para el primero y el segundo esta bien luego comprate un mono que cuestan muy baratos.

5. petercamp

petercamp Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    perdonad que me meta en el post,pero es por no abrir uno nuevo,sabeis si el casco este btwin de los baratuchos de decatholon esta homologado?es que se me perdió el otro y no me da tiempo a pillarme uno de aqui a mañana.SALUDOS

6. wasichu

wasichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok compañeros, pues al final usaré unas mallas de correr normales y más adelante ya empezaré a mirar monos, gracias por vuestras opiniones,
    Un saludo

7. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el primero que corres no te estreses demasiado con el tema de las transiciones.Visteme despacio que tengo prisa,que decia el otro.

Compartir esta página