Buenas antes de nada me presento, soy nuevo en el foro mi nick es ristan tng 28 años y soy de leioa(bizkaia),Un saludo a to@s Despues de la presentacion queria saber si me podeis ayudar, me quiero comprar un gps y despues de leer por el foro me he decidico por el garmin vista , he mirado en tiendas y cuesta unos 400 pero en ebay esta por 185 + iva y posibles adunas, vamos que sigue saliendo mas barato, pero los mapas base vienen de USA, alguien que ya tenga el gps traido de alli podria decirme que tal la esperiencia, es identico a los de aki?? aunk el mapa base sea USA, se le puede meter cualquier mapa, no?? el de la tienda me dijo que se podian bloquear sino compraba los cds originales con los mapas, es cierto? y una cosa mas, mi experiencia con los gps es nula, no tiene pinta de ser muy diicil meter mapas, rutas etc, verdad?? bueno un saludo a tod@s y espero que me respondan , asi quitare mis dudas. gracias
yo tengo ese modelo y no me da problemas, eso de los cd originales es un camelo, tu puedes fabricarte los mapas, ademas hay muchos mapas por ahí que nos curramos nosotros y son totalmente legales, ya que nosotros nos lo curramos y nosotros nos los prestamos, AH y gracias a iogrea aprenderas lo necesario. no hago publicidad de la marca, simplemente a mi me va bien.
Ante todo bienvenido al foro. En cuanto a lo de traerlo de USA no te puedo decir porque yo lo compré aquí, pero si puedo confirmarte que es muy sencillo pasar los mapas tracks pois y demás teniendo las herramientas y sobretodo habiendo leído antes sobre el gps y familiarizarte con la terminología y el software que se necesita. Si eres un poco hábil con los temas electrónicos e informáticos no tendrás ningún inconveniente. saludos
La unica diferencia son los mapas bases (le añades mapas de detalles que puedes encontrar por aqui y quedan tapados), a lo mejor el idioma viene por defecto en ingles (lo cambias y listo), la garantia es de 1 año en vez de dos (si se rompe te puedes volver a comprar otro y casi te sigue saliendo más barato), no se me ocurre ninguna ventaja comprarlo aqui aparte de no tener que esperar a que te llegue y no agobiarte si tarda.