tengo algunas dudas para dirt/street que es mejor, mondraker play 1, cannondale chase 3 o specialized p2?? porque decis que es mejor la p2 de cromo que aluminio, por la resistencia o por el precio? el skatepark se considera street? la usaria maas pa street que pa dirt agures :saltador
yo me cogeria la p2, dado que es la mas polivalente... tambien esta la kona stuff, o la specialized p3.
yo me pillaria la cannondale chase, aunque depende k presupuesto tengas te puedes mirar otras posibilidades como la començal absolut 1 un saludo
la kona stuff en las discusiones del foro he visto que dicen que es más pa dirt, es verdad? y la commençal absolut 1 va bien pa dirt/street? pa que va mejor? ah y alguien sabe lo de la p2 cromo, porque decis qu es mejor? si decis que mire mas comentadme alguna, el presupuesto no puede pasar de 1000 y la ultima pregunta (que plasta soy eh): entre la pedos y la chase, cual preferis y por que?
de esas prefiero la p2 el skatepark me parece a mi que seria una modalidad aparte pero proxima al street
yo me cojeria la p2 cromo, encuanto a lode si un skate park se considera street, pues ... nose, podria, pero yo street lo entiendo como ir por la calle, y si te encuentras una escalera , pues hacer algun truco en ellas, y cosas de esas, es decir street (todo lo k pilles por la calle), y skate park, pues.... sakte park. xdxdxd. salu2.