Unas dudas sobre bielas y direccion.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por SAMI-BMX, 10 Mar 2010.

1. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he abierto el post (en vez de ponerlo en preguntas rapidas), por que es mas de 1 problema y creo que es dificil (o para mi lo es), bueno, hay van las preguntas.

1º- Me acabo de pillar un cuadro Dragonfly 20.8, de los de la gama mas alta a brakelles y demas, yo usaba en mi GT adaptadores y en ellos unos rodamientos, los cuales median interior 19mm y el diametro exterior asi medido con regla es 4,2 cm, entonces, yo uso bielas de 19mm, tengo 2 rodamientos que si entran pero son de 18mm y diamtro exterior de aprox 4cm (medido a regla), lo que intento decir con esto, es que haver si saveis que caja usa mi drangonfly king del 2008 y poder usar de nuevo la bike.

2º- (Sin saver la 1º, esta no se puede hacer...), la cosa es, que si me ayudais y adivinais el tipo derodamiento, saver el nº de serie o algo para poder comprarlo en una ferreteria de aqui que tiene todo tipo de rodamientos, entonces me ahorro el envio el tiempo y que seguramente sea mas economico.

3º- Este cuadro usa direccion sellada, yo antes usaba a bolas, entonces la he puesto "por encima" quitandole lo que es la parte donde van las bolas en la horquilla y dejarlo sin eso, pero aun asi abajo no coje muy bien, ¿necesito un adaptador?, o ¿me tengo que pillar una horquilla nueva?.

Bueno, agradezco muchisimo que me podais ayudar, muchas gracias adelantadas, saludos;

2. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    sera la gama mas alta de dragonfly porque de los demas jaja dime la referencia de tus rodamientos anda, casi todos los cuadros nuevos traen midd bb
    necesitas direccion integrada

Última edición: 10 Mar 2010
  3. wolfen_ulc

wolfen_ulc Mr. Rant

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedes poner las bolas directamente sobre ese cuadro si trae direccion integrada, necesitas una direccion integrada

4. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    q horqilla llevas ?

5. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por las respuestas, pablovz, llevo la horquillla tuya anterior la fly que me vendistes, y no pretendo usar bolas tengo ya los rodamientos sellados montado, lo que pretendo es usar una horquilla de bolas a sellado y que adaptador necesito.

Saludos;

6. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces lo q tienes q acer es qitar a la direccion la tapa esa como girs metalizada o asi q es la pista, xq eso ya lo lleva la orqilla

7. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tenog un dato sobre las bielas, es sido un poco tonto, mi eje es de 20mm no de 19mm, asi que tengo los rodamietos buenos de 19mm que entran en mi caja los de la gt era de 20mm asi que intentare pillar un eje de 19mm, ¿saveis alguna pagina que venda eje de 19mm y 8 estrias?

Saludos;

8. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, la pista de las bolas ya la quite, pero que el rodamiento sellado no queda justo con el de la horquilla despues de quitar la pista, esa es la cosa, es algo asi como en forma de cono.

Saludos;

9. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor lo que te falta es poner la pista de la direccion integrada, que sustituya a la de bolas anterior. como curiosidad, decir que las direcciones de bolas valen PERFECTAMENTE en los cuadros con direccion integrada (solo le tienes que limpiar todo bien y ponerle grasa a saco. asi ira como una sellada practicamente)

10. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, bueno, pues creo que lo que necesito es la pista, tengo la tapa superior y el par de rodamientos sellados, y funciona bien, salvo que por la parte inferior necesito eso, la pista de sellado, eso ¿se compra?, se ¿puede hacer?.

Bueno, sobre las bielas, pues hoy me dejaran un eje que el dueño cree, que es de 19mm, y usare con mis rodamientos, creo que mi caja es mid bb como me dijo hispano.

Saludos;

11. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    aber q la pista esta integrada en la orqilla, asi la llebaba yo y encajaba perfectamente

12. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, ¿entra justo?, o con ¿holgura debajo?.

Saludos;

13. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    justo justo, la parte mas ancha qeda metida dentra de la pipa del cuadro, como si fuese la tapa balla

14. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no..., creo que necesito un cono o algo, ya que tiene holgura...

15. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    desmonta y vuelve a montar, y mira que este todo bien. deberia de rular bien

16. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el tema pedalier ya rula, va bien, bien, pille unas bielas a un colega nuevas y con eje de 19mm, luego, el tem direccion, pues... ir va, salir he salido, pero no se..., creo que ahy que tener algo mas...

Saludos;

Compartir esta página