Hola a todos, me quiero pillar un pulsometro con gps, había pensado en los de polar, tanto el rcx3 y el rcx5, pero creo que en la pantalla, durante el ejercicio, no pone ni la altitud a la que nos encontramos, ni el desnivel positivo, que llevamos por ejemplo a mitad de la ruta. Si es eso cierto, hay algún otro pulsometro, que sea gps, y ponga durante el ejercicio los datos anteriormente citados, asi como distancia. gracias
Si tienes un móvil relativamente nuevo (con bluetooth 4), solo necesitarías comprar los sensores y seguramente alguna aplicación haga lo que necesitas
yo he probado los polar y desde que tengo un garmin no vuelvo a polar ni de coña. El 500 va muy bien y tampoco es muy caro(teniendo en cuenta lo que es)
Recomiendo Garmin...aplicaciones móviles...no he probado ninguna...de todas maneras como algo específico no hay nada
Hay adaptadores de Garmin 500 a muñeca, échale un vistazo porque si no se te hace muy aparatoso podría ser una buena solución: http://www.travinautic.com/Articulo_detalle.aspx?id=1708
Yo llevo polar y contento,pero el garmin si q parece q es un pelin mas completo,funciones de nadar bla bla cualquiera q decidas sera buena compra.
gracias a todos, creo que a mi nivel, cualquier pulsometro me va a dar de sobra, estoy entre el rcx5 y el rc3 con el gps integrado. ya os dire
El GH-625XT de Global Sat, tiene lo que buscas, es de pulsera, desnivel positivo, negativo, acumulado, altitud... SIRF STAR4, pantallas personalizables, hasta 4 datos por pantalla. Funciona muy bien.