una duda,, solo es para las opiniones.. que opinais de la talla de mi bici? como me la veis? mido 1.86 + o - q talla seria la mejor?
pues dependiendo de como te gusten las bicis....... creo que estas en el limite de una medianam pero la moverias mas agil que una grande. y si traes esa stab, y kona sigue con las tallas como la ultima que tube(07) estaria bien la mediana, por que suelen hacerlas algo largas. saludos!
bufff eso de al limite de una mediana :!:...... yo creo que una L seria la tuya, de todas formas en esa foto no se aprecia bien, eso si, el casco mu chulo :aplauso3 jejeje
Todo depende a lo que te acostumbres y a tu estilo de pilotaje. Por norma general, aunque puede variar depende del tipo de geometria del cuadro, diria que: - Talla pequeña, más ratonera, ágil en giros rápidos, más fácil de entrar en curvas. Y por contra pierde las virtudes de la talla grande. - Talla grande, más estable y segura a altas velocidades, más fácil de afrontar grandes baches, piedras. Y por contra pierde las virtudes de la talla pequeña. Lo más importante es que cuando vayas de pie encima la bici no vayas en una posición forzada, siempre puedes jugar un poco con la altura del manillar, distancia de la potencia y sillín. Yo por ejemplo me he acostumbrado a una talla tirando a grande para mi altura y no la cambio por una más pequeña. La mayoría de DH's que hay por aquí son bastante ratoneros y técnicos (sobretodo el de la foto xD), con una pequeña irás mejor, pero si haces bikepark o un DH que tenga velocidades punta mayores (50-60km/h), con una talla más grande irás mejor y más seguro.