wenas... resulta k tengo una scott reflex asi bastante rancia en comparacion a las k veo x el foro... bueno el caso es k parti una piezezita k esta debajo de los cambios... me acojone xk creia k era el cuadro pero la pieza se puede sacar.. donde la puedo encontrar? y la otra pregunta tengo lo k viene siendo el freno me falta el latiguillo y la maneta derecha...se lo puedo montar facil si compro una maneta y el cablecito ese no? bueno gracias pa los k m ayuden Salu2:bond
Hola slay3r. Pues esa pieza que has roto es la patilla de cambio. Esa es una pieza propia de cada bici (salvo muy muy raras excepciones de bicis clónicas), y por tanto la única forma de conseguirla es pidiendosela a la marca, Scott en este caso. Para ello vete a la tienda donde la compraste y diles que te la encarguen. O puedes ir a cualquier otra tienda que trabaje con la marca Scott. Respecto a la maneta hidraulica suelta, no creo que te resulte facil conseguirla. Ahora se vende todo el conjunto entero y como mucho los latiguillos de acero sueltos. Si necesitas solo la maneta la tendrás que pedir como recambio, lo que no sé es si todas las marcas venden piezas sueltas... Shimano creo que si, pero de otras marcas no sé nada. Suerte con ello. Y por cierto, estos repuestos apenas se venden por lo complejo que resulta montarlos. Incluso con las herramientas específicas es complicado. Si estás seguro de que vas a hacerlo, además de la maneta y el latiguillo, necesitas olivas de compresión, el kit de purgado y un cortacables bueno.
`bueno pues aver si consigo la patilla d cambio.... k encima se la cargo un colega mio el muy hijodeputa y lo del freno ... sino tb podria comprar todo el freno menos el disco no?? el disco es tektro xD Salu2:bond
e mirao un poco x inet y m dice encontrao esto Pata de cambio - Shimano Acera de 24 vel. pero eso son los cambios enteros.. xd la bici la tenia d serie asta hace 1 mes k le puse una horquilla rock shox dart3 y una llanta delantera no muy alla d 50€ y un freno d disco hidraulico shimano deore y ara e conseguido una rueda con disco y el freno para montar atras... tenia k llevar la bici al taller hoy pero se me a pasao un poco xD