dejo unas fotillos del finde en alto campoo. el circuito estab muy bien pero bastante duro y con mucha piedra pero la carrera ha sido una pasada con algun q otro susto. tambien dejo dos fotos del salto de ollargan ya q hemos pasado por el circuito despues de la carrera, la primera es catando suelo y la segunda pasandolo sin problemas jejejje enga un saludo y nos veremos en zarautz q esa me pilla aladito de casa
buenas fotos , tiene muy buena pinta el circuito pero...... vaya telita con la recepcion del ultimo salto , si te quedas corto hay unas maderas que sobresalen que te puedes ***** bien .
cawen dios abia momentos que no se veia a 3 metros, a sido una pasada aber si salen mas fotillos!!!!!
Creo que en las ultimas se colo la lanzadera porque estuve coriiendo en altocampoo y la verdad es que igual fue la niebla y mas de uno no viesemos esa lanzadera jajajajaa Fue una buena carrera.circuitazo,ambiente nocturno en la cantina con todos los amiguetes y dual y saltos en la parte baja del altocampoo Que mas se podia pedir???? Saludos!!!!
las dos ultimas fotos si q son de ayer, despues de la carrera nos paramos en el circuito de ollargan y despues de revisar la rampa de salida le di, la primera pues ya veis lo bien q aterrice contra el suelo pero volvi a subir y la segunda salio sin problemas. porcierto la recepcion es un poco estrecha, yo creo q seria mejor q tuviera dos palets en vez de 1 enga un saludo
jajajaj si ves como estaba la recepcion de las ultimas dos fotos el dia que hicimos la rampa te ibas a quedar muy loco tubimos que acerla un poco mas grande por que el que la probo (ugari) dejo el pedalier incrustado en el pale
JuanilloMSC , muy guapas las fotos , muchas gracias , ya tengo 4 fotos mas para la coleccion . Que mala pata tube . En la primera bajada del sabado , y despues de año y medio de uso , doblo la llanta trasera partiendola casi entera , una DT Swiss FR2350 (version reforzada) . Los dos dias , con cuidado de no saltar ,para que no se partiria del todo y por lo menos poder bajar por las dos pistas (tres mares y el chivo ). Lo mas curioso es que aguanto 8 bajadas el sabado y 10 bajadas el domingo por la mañana + la bajada de la segunda manga , no queria participar con la rueda doblada entera , pero al final como aguanto 28 bajadas , que pase lo que tenga de pasar , y me decidi a bajar por lo menos la segunda manga , con tooodos los saltos . Lo mas cojonudo es que la llanta ni se inmuto ,ni se abrio mas ni nada . Ya pondre alguna foto ,para que veais como quedo,jejejeje. Ya tengo pedida una mavic 721 , la pinto del mismo rojo de la DT , pero con las pegatinas de la mavic y solucionado . Me lo pase muy bien, el circuito ya me le savia del año pasado cuando estava abierto el bike park , los tres circuitos fueron reformados ,pero nunca se llegaron a terminar de construir por eso habia algunos puntos ``malos´´ jejejeje , era el mismo circuito del año pasado . Por lo demas , muy bien con la gente , muy buen ambiente .
Os pongo unas fotillos por ahí, por cierto si alguien tiene alguna del dorsal 18 le agradecería que me las pasase Gracias y saludos
hola amigos soy roberto de alto campoo, muchas gracias por vuestra participacion, y colaboracion, nos alegramos que os halla gustado, esperemos veros pronto por alto campoo. Sois la bomba.