para los k no hayan visto al chaval con su nueva montura aki dejo estas fotillos de un dh urbano en chile k tiene una pinta tremenda,si entrais en la pagina hay un video muy guapo,saludos. http://www.transcendmagazine.com/
puff ke wapas con la ironhorse la segunda foto? vaya locura la ironhorse ya se ke es muy bajita pero yo kreo ke eso es casi imposible, y en un cortao tam pekeño le pasaria algo a el amortiguador
madreee!! k bestia el tio( 2ª foto) xdxd juerr y en la ultima la k a puesto arasa6 se la pega oke?? por k la rueda de atras no tiene mu wena pinta xd saluten
buff k jarta la segunda foto, y la ultima k mal k pinta la cubierta desllantada y con un pie fura del pedal ya **** vaia talegazo k se tubo k dar, o eso una librada de las de aupa
Si entrais a ver el video vereis que el cortado no es tan pequeño como parece. Ademas de que es un pedazo de video de un carreron.
que va...es un table one foot face plant jajajaja...!!! con esa rueda trasera asi va a aterrizar con la misma suavidad que un canto rodao...vaya lexe se va dar!
***** q wapo el video...!!! xo el descenso ese no es para nada facil eh?? tiene cada putadita por ahi q...ojo...XO MOLA MUCHO! QUIERO COGER MI BURRA YA!!!