bueno, este tarde he ido a entrenar y han venido dos xavalines a probar esto del dh! aqui os dejo una muestra! espero que os gusten pd: soy el de la camiseta blanca i bici corratec negra i casco integral
ia esta bien que vaya probando nuevas genaraciones! que surte tener ese DH en tu pueblo! mola mucho! jajajaja aver si vengo un dia acer una bajadass! salu2!
haha! estan bien la fotoss! asi me gustaa que enseñes a los chavalines! dentro de poco te van a fundir i todo..jajaaa nonoo..vengaaa haber si me vengo un dia! salu2
yea tiooo en cuanto tenga la bici de dh te llamo i kedamos a probarlo jejejje venga jordi cuidate dew
bien bien asi asi, ademas jordi el dia que cambies de maquina volaras. PD: que pro el niño de la conor no sin freno alante xd
cletus is backkl kien ensenya a kien¿ xd vaia track wapo el cletus ivitational jajaja **EL MISMISIMO PEAT**
jordi el sabado estaras por alli? igual vengo a entrenar un rato, y de paso te devuelvo los pedales .
Si no quieres que se se mate alguno de los chavales, yo que tu le reparaba el freno delantero al de la Conor