Weno cuelgo unas fotillos de mi bici que la e acavao ya y bien satisfecho ke estoi, aber que opinais. Me la e montao a piezas. Big hit III , con amortiguador fox dhx 4, manillar Onoff moprh, potencia spank, frenos avid juicy 7 carbon, llantas 1hpr freeride, cubiertas intense sr50 FRO, horquilla boxxer race 09, cubreplatos y guiacadenas MRP, pedales DMR V8, bielas Saint, cambio shimano deore LX y cassete sram. Las fotos montando se ven un poco borrosas, ****** camara... unky
esta muy wapa tio¡¡¡¡ ke la disfrutes muxo,pero con cabeza¡¡¡ aunke yo creo ke todos los ke hacemos dh no estamos muy bien del coco¡¡¡¡jajajajajaaaa¡¡¡¡ estamos todos mal de la cabeza¡¡¡¡:lool:lool
esta en la reineta - la arboleda, en vizcaya, el mes que viene se celebra el campeonato de euskadi alli
Guapa esa burra y esas fotukys en acción... A ver si un día convenzo a los colegas y nos vamos a dar una vuelta por ese descenso, que no lo conozco y tiene buena pinta. Saludos.
Esta cañon, si señor. Esas cubiertas las he usado yo (ahora mismo la tengo montada atras) y el agarre lateral es de risa, dan coletazos por todos lados.
Las fotos no estan movidas y mucho menos por la camara, recuerda que es el objetivo el que sigue al ciclista, con camara fija si no tienes una buena camara con velocidad de obturación siempre te saldran movidas.
la camara no es la ***** para nada, es una olympus, pero tiene un modo en el cual supuestamente capta objetos en movimiento sin que salga borroso, modo deporte se llama.... asi lo veden por lo menos pero no funcionna como deveria claro jeje