pues nada q la tengo desde el festibike y os la pongo para q la veais y me digais q os parece, por ahora lo unico q os digo es q es un proto aun y q con una orkilla tan alta parece una rigida de sierra, epro aun asi doy fe q no se porta mal en alguno saltitos ni en calle. si luego enchugo el movil al ordena os pongo mas fgotos siento la calidad pero la otra camara se me quedo en un coche en el festi. asta creo q ay algun video, pero de 2,2 megas.
la e conseguido para darla caña unos dias y deciros si revienta o no no es mia, esta prestada como va montada? pues como ves, orkilla sherman de 15 con spv, race face por todos los lados diabololus con las pedazo de bielas q ves con el eje tipo shimano de lado a lado, ruedas con aro 321 de los antiguos, no q sean antiguos sino q no me se como se llama el modelo ahra, eje white brothers de 20el delantero normal el trasero. sillin planet-x, y los pedales son mios, cambio xt cadena sram, la q va en una caja de cd-rom, piñon sram 9, cubiertas nokian, pero vamos aki q lo q estamos es a los cuadros. y por ahora muy contento, se cerrara algo el angulo de la direccion y con una orkilla mas baja se tiene una buen makina de dual.
ese chiste me lo sabia de otra manera, e echo un cruzxe entre luciernagas y ladillas q no vale para nada pero tenog los ******* q parecen las vegas, jajaja y si sigo vivo y cuidadin q me cruzo el charco a nada par aponer tablas con clavos en los charcos q pases. q t llegan los deshielos a ver si t quedas sin hielo negro.
es muy bonito. yo estoy interesado en el cuadro de ralli de esa marca.quien me puede informar?esque lei algo de que alguien del foro tiene algo que ver con la marca exclusive. graciasss
*****, te la han dao a prueba de bombas... te conocen? Qué buena pinta tiene! Si tuviera el ligamento soldao me tenías en tu keli babeando...