Os dejo una pocas fotos ,con no muxa calidad, pero bueno, me hacen gracia algunas por los efectos q hizo la camara con la luz , casi parecen apariciones...jeje.(yo no salgo entre otras cosas xq soy el fotografo jeje..).
Saltais a plano en las escaleras? Si es asi como me da la impresion debeis dejar las ruedas bien puestas en su sitio. Buscar otro sitio con empalmadas pequeñas que es más divertido y menos salvaje para la bici. Saludos.
Onix tiene razón así lo unico que haceís es petar ruedas y horquilla por que esa Rst no creo que de para muchos así, por otro lado me gusta la hardrock toda en rojita.
Jeje claro q normalmente usamos las mas pequeñas largas y seguidas, pero son las q estaban y bueno tampoco son tantas, por cierto desperfectos mecanicos 0. Ya pondre fotos de otras escaleras mas adecuadas donde hacemos carreritas , son guapas xq tienen una valla de separacion en medio.
esa hardrock no sabes todo lo q tiene echo, el dueño esta pirao, la bici es dura como una piedra, te lo aseguro, pero mientras no tenga la de dh es la q hay.
jaja me imagino q lo dirian no xq no se pueda , sino xq sufren mas al caer en plano, pero se pueden saltar hasta con una del carrefour, cada uno lo hace con lo q puede o con lo q quiere.
La bici q lleves es importante, pero lo es muchisimo mas el piloto, yo personalmente te aseguro q aunque yo fuera en una demo y el tio de la hardrock fuera en ..pos en la hardrock, no le haria ni sombra.Sigo diciendo q cada uno hace lo q puede y con la bici q puede.
pffff... la bici sufre... yo antes de tener la de dual, kuando tenia la de rally habia saltado al plano eslareas mas altas k yo...
El problema esq cuando las ves(las escaleras) no te paras a pensar en los esfectos secundarios, ademas lo nuestro no es hacer escaleras nos va mas ir al monte como las cabras, pero al llegar del monte siempre hacemos una especie de descenso urbano q consiste basicamente en escaleras.
si rompes la bici a base de hacer eso cuando te la cargas o algo te quedas con el orgullo de decir: ***** estoy hecho un makina e petao una bici jejejee salu2 y muy guapas las fotos