Pues eso, un monton de fotos de ayer... XDDDDDDDDDDDDDDD dejadlo cargar un rato k son muchas fotos XDDDDDDDDDDDDDDDD
buah... k wapas!! dios me enkanta la demo tatto!!!!!!! y la transition akojonante tmb!!! y la stinky kon el rocko!!! yeah!! muy wapas!
mu wapas las fotos y las bikes eeee el xexu que fiera hay con sus no foots xDD ;-) por cierto ese salto antes lo saltaba pero desde que lo habeis pingao me da un mal rollo que lo flipas xDDDD a cuidarseee
yeahhhhhhhh!!! ke ganas de ir xDDDDDDD este salto es el ke esta "mas al fondo", paralelo a uno mas corto, no? lo sacais entero o caeis acortando en pale?? a mi me acojona mogollon hacerlo x si hago corto jajajajajajajaja aun no lo hemos probao..
pasado el parke grande acia la junquera... si kieres te lo podria enseñar si vienes XDDDD pues las fotos no estube muy lucido... algun dia abrire un post kn mism mejores fotitos... jojojojojo
Si, ese es, nos lo sacamos sin pales xD, por que si te das cuenta no hay jaja, pero si quieres empezar para ir dandole a ese salto mejor que vallas acortando con pales..