Pues nada más, ayer sali con un colega a probar los protectores de la horquilla(que van de **** madre) y nos hicimos unas cuantas fotos, no son nada de otro mundo pero weno, aqui os las dejo, a disfrutarlas
Están guapas, a mí no me mola llevar protecciones jeej pero bueno a vosotros veo que sí ejeje molan Saludos
muy wuapas, aunque en el sitio de la 2a foto si pasais absorviendolo lo pasareis mas rapido aunque si es para las fotos si es saltando queda mas wuapo
ufff telita esa rmx. Desde que dave watson la pusiera en el panorama mundial me enamore de ella y aun sigo pillado jeje. Las fotos muy chulas, pero podrias ponerte o ponerse algo encima del peto!! jaja. Que se le ve la espalda!!! Saludos!
jj prefiero ir bien protegido por si acaso, y no llebaba camiseta porque antes me la habia quitado, pero normalmente si llebo
ya ya, eso dicen todos ejeje. Como con el peto se marcan abdominales y pectorales.... jajajajjajaajjaja. Es coña. Me mola ese peto, que tal protege??
xD si es por eso, no todos tenemos cuerpo para marcar El peto no he llegado a estrenarlo como para decirte exactamente que protege en una caida exagera, y espero que se alargue ese tiempo, pero me va bien. me va un poco grande y se me sube un poco hasta que se me adapta, y quizas pediria que las coderas tambien se desmontaran al igual que la espaldera que se puede poner sola, porque va unida a la faja. queda sin proteccion la zona entre el hombro y la parte superior del codo y los costados que van cubiertos con la rejilla y el pexo va cubierto con una especie de espuma dura como la del interior de la espaldera, protege pero en un impacto con una roca se notara, supongo. Espero que el tocho te sirva para resolver la duda xD UN SALUDO y gracias por los coments
Estan guapas las fotos, ese paisaje es castala? Haber si quedamos algun dia y nos hacemos unas bajadillas x ahi
ok, muchas gracias por el comentario del peto. Para mi lo mas importante en un peto es la espalda vientre y pecho y hombros-codos. En el lateral mejor ventilacion porque sino te asas y en una caida lateral pones el brazo lo primero. Un saludo!
yo soy de adra, salimos unos cuantos colegas, ayer estuvimos en celin hay descenso guapo hay en castala? haber si kedamos un dia para hacerlo trura2000@hotmail.com agregame y charlamos