Weno llebo ya siglos sin postear por aqui xD, hoy he estado montando y probando a grindar, y me han hecho stas fotos. UN SALUDO
pues si, es una fit pro park kasi de serie entera pero no tengo pasta para cambiar muchas cosas, aqui te dejo unas fotos y un bicke check Cuadro: FitBike pro park 20.75 Horquilla: FitBike pro park serie Manillar: fit pro park serie Potencia: fit pro park serie Dirección: FSA Bielas: Fit pro park serie Pedalier: FitBike Pedales: atomlab GI Cadena: KMC cromada Plato: Dragonfly Tie 4 Freno: Odyssey evoII Maneta de freno tektro cable de freno: kink bikes lineal(no esta en la foto y además ahora mismo brakeless) Sillín: THE tapizado por mi negro(no en la foto) Tija: fit serie Puños: fit key logo Tapones Manillar: generix metalicos(no en la foto) Aro Delantero: allienation black serie aro trasero: allienation black serie con perfil lijado Bujes: serie fit pro park Cubierta Delantera: demolition baja 2.1 Cubierta Trasera: odyssey path
Buenos grindes pero haz el favor de no clavar tanto el pedal para grindar, ami personalmente no me gusta nada parece que te quieres frenar con el o algo.... La quinta era un 180 desde el bordillo no?
no claves tanto el pedal en el feeble intenta equilibarar los pedales que si no grindando bordillos cuesta abajo k no tiren lo vas a flipar jeje
yeah tio molan, haz caso con lo que te dicen del pedal, saludos y dale durooo!! bonita bici por cierto...jaja
Ese comentario sobraba, al menos a mi parecer. Simplemente el video lo tenia guardado para cuando montara una promo y tal. Acaso ganaria algo con colocar las fotos diciendo que me lo saco y que sea una trola??si te fijas en las ruedas se ve como estan girando porque los radios estan un poco movidos y la postura para nada es relajada, por haberlo entrado en movimiento. Pero si aun asín no te lo crees tampoco me esforzare en hacerlo, si quieres vienes y lo ves. En fin...
Charly,ultimamente todos van con que son retocadas,muy poco tienen que saber,para ver que no son retocadas...
si ultimamente estamos por tocarnos los ******* unos a otros sin razon alguna cuestionando fotos y trucos pero bueno que se le va a hacer ...con algo se tendran que entretener no
olvida a la gente que dice que son trucas y sigue dándole pero no jodas con el pedal, te frena bastante y queda más estético si el pedal no está tocando lo que estás grindando... Tu bici muy guapa, por cierto. A seguir y a ver si vemos ese vídeo por aquí pronto
Las fotos de grind no molan , algunas si, pero la malloria no. Por eso te dije porque en un video se me mejor que una foto. Pero si es asi como te lo tomas.. Me da igual...
si hubiera sido eso no me hubiera molestado, por si tienes problemas de memoria te recuerdo lo que dijies:"Las fotos estan bien, pero es mejor un video, porque pueden ser falsas xD" Sin más y para que no se convierta en un salsa rosa y para una vez que posteo no me lo cierren os mando saludos y gracias por los coments positivos