Pues ayer subimos yo con mi hermano aaron dualen y joan89 a la molina bike park, calculo que bajamos unas 5 o 6 tandas, y las fotos como que pocas solo de al final.. El salto ese que salta el camino era la ****** la volada me pasada el camino y mas, como traga:saltarin la banshee!!:rocker me hubiera gustado hacer fotos de la zona de arriba pero eso lo dejare para otra subida antes de que cierren.. Gracias a mi novia por las fotos y al forero joan89 como mi hermano y los bikers que se apuntaron a bajar con nosotros!! P,D: Tuvimos escolta militar..je..je..:mrgreen:
tío, cuenta con migo, ya te lo dije por mp y ya seguro que subo:mrgreen: Va a ser la repera, asta que hora pensais estaros? Benga, me voy a montarle la Minion y subo otra vez
ok!! joan!!!! una cosa yo saldre de castellar a las 7 7:30h, nos encontramos alli, yo llevo un citroen saxo vts plateado con barras thule con la banshee en techo y big hit verde detras..por si me ves.
ok, ya te pitaré si te veo, no se si estaré allí a las 10 (hora en la que abren ¿no?), pero antes de las 11 seguro.
ok!! yo intentare esta a las 10 sino y pico..desde sabadell por donde se va mejor, el tunel del cadi o por vic?
A mi tambien me pasa lo mismo solo tengo fotos de la parte baja. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PM3IThbS6PM[/youtube]