weno aki dejo unas fotillos mias de el domingo por la mañana espero que hos gusten mñn pondre unas mas del forero boxxer k no tengo mas ganas de reducir imagnes jej un saludo :rocker:rocker:rocker
aki una full compes de mi m1!no llego ha hacer tope aun no la e topado siempre me falta un dedo o dedo y medio un saludo Ver el archivo adjunto PDVD_000.BMP
en youtube hay un par de videos de la zubia pero ahora esta rebentado muy seco y eso...lo normal del verano..un saludo!!
Alexis, veo que le pusistes las kenda nevegal, ¿te van mejor con esas en el terreno que hay ahora suelto y seco?
wola las kenda en cumbres ivan como el culo de hecho tube una caida por k se me fue la de alante pero por latarde en motril ivan muy bien descen me gustaria cambiar de cuadro pero de momento este es el k ay aver si para invierno puedo comprarme algo jeje un saludo a todos aa rocardj este domingo alomejo amos a motril si vamos te echo el telefono y adri si es un m1 un saludo!!
muy guapas las fotos, por cierto, el dia 15 de Agosto vamos unos cuantos de Adrapa la Zubia, quien se quiera apuntar que me lo diga
pues siel circuito esta bastante mal ahora en verano la verdad es que no merce la pena ir...malaga_00 si podemos ir te aviso por mp o algo u saludo