les mostrare una foto de mi preciosa compañera con su nuevos cuadro bielas plato y cadena que le eh comprado hace poquito ayer XD!!! y el bikechek no puede faltar si no topo me quita la cara de una bofetada bikecheck: manillar: big bar boscan el mas pequeño q pude conseguir aqui rotor: greco puños: no se q marca son pero son azules maneta del freno: shogun aluminio sillin: big boscan azul tija de sillin: big boscan negra bastante raspada llantas: ekekoxcountri con bujes asses 36 radios cauchos: big boscan para concreto madera cemento etc.. menos tierra y campillo pedales: bigboscan negros modelo victim bielas: bigboscan las mejores que pude encontrar por mi presupuesto plato: bigboscan 44 dientes no se cuanto pesa pero debe ser muy poquito ya q es bastante finito cuadro: big boscan freestyle cromado direccion: greco abrazadera del sillin: big boscan cromada potencia: altius modelo gt freno: shogun aluminio cadena: big boscan pegs: greco para grindar a la derecha y para stalls a la izquierda horquilla: altius reforzada cromada fotos:
la verda no la eh pesado el cuadro si tiene su buen peso como 15 kiletes mas o menos no el cuadro si no todo y el pie weno es que recien termine de armala y estaba todo sucio de grasa y la verdad aunque no me creas esa forma del cuadro aunque pese 40 kilos la levanto mas q con el cuadro anterior q no pesaba un gramo jajaja bueno los dejo y a darle
no me gusta el sistema de potencia que lleva(potencia de presion y orquilla de rosca),suelen dar muxos fallos,la forma del cuadro parece para flatland,no?el cable del freno trasero lo llevas demasiado largo creo yo. pero supongo que esta bien,y lo mas importante es que te vaya bien a ti,lo demas es tonteria,un saludo,aaaaaaaaaaaaaa mooooooooooooooooonnntaaaaaaaaarrrrrrrr.
tapmoco lo lleva tan largo yo pienso, xD quizas esta asi, para que la curva no la de tan brusca y frene mejor, nose! PD: y esos 4 pegs? haces flat?
bueno la cosa con la potencia es q 1 no me sobra mucha orquilla q digamos y 2 las potencias de tornillos de allehn(creo q se escribe asi) cuestan muy caras para lo q ahorro mensual y lo del cable del freno es q le pongo mas forro para q quede menos parte de alambre fuera y evite chocar con mi pie y matarme por q se me engancho el pie o el jean en el cable ah y la forma del cuadro no es para flat parece pero esa parte de atras es asi y hace q la rueda de atras tenga mas resistencia y como lo se? por q los cuadro de flat son cortos y este es mas largo q el q tenia de por si antes no los 4 pegs son lo q explico en el bike chek los de la derecha (orientandote como si estuvieras montado en la bici) son para deslizarme por que son lisos en cambio los de la izquierda aprovecho q ay muchos bancos de cemento corrugado por aqui y practico uno q otro stall ya q son lisos pero en el extremo tiene unos tres dedos de lija y dan agarre al cemento ah mira lo q vi en la foto donde sale mi pie se ve al lado izquierdo el peg con la lija y al lado derecho el liso jajaja weno saludo y a darle
bueno...si es para enpezar bien pero no creo que te aguante mucho y te doy a lgunas razones bielas en monobloc pedales de plastico creo que no muy resistentes y ese cuadro... pero bueno cuando aprendas pos te pillas algo mejor
okok,un fallo lo tiene cualkiera,y claro esta,que si cambias la potencia tamien tendrias que cambiar la orquilla.y si ese cuadro tiene el cuello de 1(y no de 1-1/8) tambien tendrias que cambiar el cuadro,jejejej,total,mejor como esta,un saludo. ahora que recuerdo hay potencias ahead de mtb que son de 1 y creo que te servirian,y salen mas baratas.
los pedales no son de plastico son de hierro purito y lo del monoblock es q el 3 pzs vale mucha plata aqui en venezuela