si señor!! el Delta del Ebro !!!! yo voy alli todos los veranos de vacaciones desde que tenia tres añitos, es un lugar precioso.y luego cuando me vuelvo a mi tierra siento q se queda en el Delta una parte de mi vida las fotos.. preciosas. son recientes ? de cuando son ? x cierto gerardrev, de donde eres? de deltebre,amposta, sant jaume... jajaja cuantas preguntas estoy haciendo.. Salu2 :-D :-D
Amposta, pero ahora estoy estudiando en Tarragona, y me han pasado un mail con estas fotos entre otras y he querido compartirlas con vosotros.
Espectaculares. Lástima del futuro que le espera, el Ebro cada vez lleva menos agua, da pena verlo. Y construir diques no creo que sea la solución. Eso de bañarse en el delta y notar agua dulce y salada era curioso y a la vez asqueroso jeje.
Una preciosidad de fotos del Delta y de Amposta, perooooooooo......... menudos saltos has tenido que hacer con la burra para hacer esas fotos...jejejejejejeje.
La gran pena con lo presioso que es todo eso es que como siga subiendo el nivel del mar con el deshielo, todo eso desaparecera, aunque no espero estar vivo para verlo, por lo que mientras hay que disfrutarlo. Precioso, te iba a preguntar si estaban tiradas desde ultraligero, pero cuando he visto el ala de la avioneta he salido de dudas.
Eso no lo van a ver ni mis hijos (y tengo 19 años...) asi que hecha cuentas, creo que es 1cm cada 100 años. detras tienes las montañas, mucha roca y piedra pero buenas montañas.
no veas como mola hacer windsurf por ahi juuju Si, se me ve el culo ajja lo siento xd por si alguien queda marcado de porvida.
pues el verano del 2006 estuve por alli de vacances de verano, en san carlos de la rapita y la verdad que me gusto toda la zona del delta, las niñas se lo pasaron de maravilla en la playa del trabucador, la playa......, pero lo que no me gusto son las playas de san carlos, estan llenas de algas y por lo que vi no las limpiaban todos los dias como en otros sitios, y es una pena por que la zona esta bastante bien.
nosotros tenemos un apartamento en San Carlos, en verano es la ***** pero en invierno ya se sabe... si estas en SC la mejor playa es la de La Platja del Ciment, que es direccion Alcanar, no tiene perdida porque esta al lado de una fabrica de cemento :cunaoo. Tambien esta bien las delicias, campos de boley, canasta, chiringuitos y muchas chavalas jijij que ratos vividos alli... hacen conciertos en la playa en verano, incluso un festival, es Delta Sound Festival en el Uguet vua eso si es... jojoj INOLVIDABLE jaja. Las playas las limpian cada dia (en verano) sino pasate a las 7 de la mañana, o preguntaselo a los despistados que estavan ahi a su vola en fiestas, todos levantandose delante del imponente John Deree.