si señor!! el Delta del Ebro !!!! yo voy alli todos los veranos de vacaciones desde que tenia tres añitos, es un lugar precioso.y luego cuando me vuelvo a mi tierra siento q se queda en el Delta una parte de mi vida las fotos.. preciosas. son recientes ? de cuando son ? x cierto gerardrev, de donde eres? de deltebre,amposta, sant jaume... jajaja cuantas preguntas estoy haciendo.. Salu2 :-D :-D
Amposta, pero ahora estoy estudiando en Tarragona, y me han pasado un mail con estas fotos entre otras y he querido compartirlas con vosotros.
Espectaculares. Lástima del futuro que le espera, el Ebro cada vez lleva menos agua, da pena verlo. Y construir diques no creo que sea la solución. Eso de bañarse en el delta y notar agua dulce y salada era curioso y a la vez asqueroso jeje.
Una preciosidad de fotos del Delta y de Amposta, perooooooooo......... menudos saltos has tenido que hacer con la burra para hacer esas fotos...jejejejejejeje.
La gran pena con lo presioso que es todo eso es que como siga subiendo el nivel del mar con el deshielo, todo eso desaparecera, aunque no espero estar vivo para verlo, por lo que mientras hay que disfrutarlo. Precioso, te iba a preguntar si estaban tiradas desde ultraligero, pero cuando he visto el ala de la avioneta he salido de dudas.
Eso no lo van a ver ni mis hijos (y tengo 19 años...) asi que hecha cuentas, creo que es 1cm cada 100 años. detras tienes las montañas, mucha roca y piedra pero buenas montañas.
no veas como mola hacer windsurf por ahi juuju Si, se me ve el culo ajja lo siento xd por si alguien queda marcado de porvida.