Hola gente. ¿Qué tal? Pues bueno, que hacía mucho que no subia fotos... Poco a poco vamos pillando callo, jejeje. Perdonad el tamaño de las fotografías. PD: Arriaga, ¡gracias por las fotos! Un saludo.
ola precioso!!!! muy buenas fotos eee, joe ke nivel!!!! tengo ganas de andar en bici kontigo Te Quiero cari, eres el mejor!!!!
yeeei que pasa krak son unos tsg que me molan porque no dan casi calor y tienen en la palma el dibujo ese jaj los pille en la tienda wheels de Vitoria un saludola2
MUy buenas fotos tio! jeje porque todo el mundo pone caras raras cuando salta xD yo siempre pongo una cara de alelao xD jajja oara menos pero hasta ace nada... jajajaj LOS GUANTES tio! como molan! se salen! cualos son??
gracias a todos por los comentarios sois unos jefes jajajaja si tioo eso es tipico cuando piensas ke la foto esta dpm vas y sales con un careto que flipas jaja
Chaval que nivelazo!! Sigue asi colega!! Por cierto yo cuando salto tambien pongo unas caras parecidas a esas jajaja! Siempre intento poner la cara de serenidad, pero cuando veo que ya toi volando pongo esa cara macho xDD. Salu2.
No es por cortar el rollo. Eres bueno, sí. Pero tienes cada falta de ortografía que flipas, por no hablar del incumplimiento de las normas, (lenguaje SMS). Eres buen forero, confío en que lo soluciones, ya que no te tengo en cuenta el tamaño de las fotos.
bolber - volver No es que vuelvas a cometer los errores, es que te pido que corrijas el texto del post principal si quieres conservarlo. Las "ke" y todo lo que este abreviado (lenguaje SMS). No puedo permitir que haya nada que incumpla la norma. Normalmente elimino el post directamente, (a la gente que he avisado más de dos veces). Esta es tú primera vez, a la tercera desaparecerá sin rastro y sin aviso, y si no corrijes, sintiéndolo mucho tendré que eliminartelo. PD: -edit- y manos a la obra. Saludos