Hola comentaros que deje la bici con 17 años, que fue cuando me compre un ciclomotor, en alguna ocasión he tocado alguna, incluso me compre hace años una de 100 en Carrefour para vigilar a la niña en sus correteos por el camping. El asunto es que me han dado los 42 tacos y hace poco he comprado una bici de segunda mano de Mountain Bike y ****, la diferencia con lo que he tenido hasta ahora es apreciable, aunque todo se puede mejorar obviamente. Por otro lado he realizado algún recorrido por alguna ruta verde. No es mi intención machacarme ascendiendo montes y recorridos empinados en bici, pero si algún repecho, caminos etc.. e introducir a mi mujer e hija en la afición, aunque lo comentado, sin elevadas cuestas. Por mi experiencia en otras aficiones, cuando no estas bien asesorado compras cualquier cosa en cualquier sitio (de hecho creo que ya me ha ocurrido con el porta bicis en el forum). Por lo que me gustaría que me recomendarais si comprar bicis y complementos en alguna tienda de mi ciudad, Bilbao, o comprar por Internet a tiendas on-line con prestigio. Por otro lado y pensando en el tipo de uso que le puedo dar, caminos rurales, sendas con leves repechos, etc. ¿que bicicletas me recomendáis, pensando que sería para mi y la que he comprado de segunda mano para mi mujer (va a hacer uso de la afición bastante menos que yo)?. Y otro asunto mas, la niña tiene 6 años y medio y anda con una bici de esas de hierro a la que se han quitado las ruedecitas de aprendizaje. Pero la veo fatigosa incluso para las rutas verdes. ¿Creéis que a esa edad es conveniente una con cambios, cuadro de aluminio y etc.? ¿Qué modelos como lo antes comentado conocéis para los niños? Un saludo y lo siento por la chapa, pero los inicios son complicados sin ayuda.
Bueno, ya que no os animasi a responderme, por lo menos decirme que opinión os merece la Orbea Raptor que venden en los Forum Sport Y si hay alguno de Bilbao o alrededores comentarme que os parece como tienda en cuanto a atención y calidad, Ciclos Sandonis Un saludo
Hola, En primer lugar bienvenido y buenas noches. En tu lugar, no compraría en Forum Sport. No tienen ni idea, al menos los de mi ciudad. Por Internet encontrarás mejores precios que en tiendas físicas, asi que adelante. Un saludo.
yo te podria recomendar segunda mano, hay autenticas maquinas que les quedan muchos kilometros y a si te vas lanzando...