Lo primero de todo, quiero presentarme " en sociedad" y daros a todos las gracias por la cantidad de infromación que saco de aqui. Me encanta este mundo del que siempre fui un participante muy activo, que por circunstancias de tiempo tuve que dejar....pero ahora vuelvo con mas fuerza que nunca!! jejeje. Al grano: tras hacer una puesta al dia en cuanto a componentes, marcas y todo lo que rodea a este mundillo (llevaba unos 6 años desconectado), he visto que lo que mas se me acerca a mis necesidades, presupuesto y espectativas es como no, una Canyon Nerve XC 3.0 (aunq es una "cagadilla" vistos los pepinos que se maneja la gente). Estoy decidido a comprarla de cara a estas navidades y tengo una preguntas que espero me podais ayudar: 1. Se puede recoger la bici en Colmenar Viejo? 2. En caso de que si, ¿Te la montan ellos? ¿Te cobran los mismos portes? 3. Cuanto (mas o menos) os han tardado en llegar? 4. De cara al mantenimiento, un taller de bicis normal tendra algun problema? 5. Peso 86kg y mido 190cm, con la XL, el cuadro dara problemas? 6. Si alguien vive en la zona de León y me pudiera enseñar la suya ya seria la caña!! No os pido mas que parezco "Pitagorín". Espero impaciente vuestros comentarios. Un saludo a todos los Canyoneros, espero estar pronto entre vosotros :loco
Una cagadilla?, ya quisieran muchas bicis que cuestan mucho mas montar esos componentes.............. En cuanto a recogerla en Comenar Viejo olvidate..... A mi no me tardó mas de un mes desde que la encargué hasta que la tuve en casa. Venga, un saludo a todos.
Para empezar yo también me presento, puesto que llevaré meses leyendo el foro por eso de comprarme bici (me ayudó mi hermano, llamado "kotax" aquí). Al final me decidí por una canyon, aunque estaba mirándome una como la xc 3.0 o 4.0 al final me compré una 7.0 del outlet (la relación calidad-precio) era extraordinariamente buena a nuestro parecer. Lo de colmenar viejo siento decirte que no podrás, aunque sí a ver la talla si no te fías del pps perfection system. Siento decirte que, aunque estudio en León no tengo la bici aquí, la tengo en Burgos que es donde salgo con el grupo y voy todos los findes a ello. Hay gente que ha tenido algún problema con ellos, yo en cambio estoy encantado con ellos, ya que me resolvieron el problema que me surgió en el momento de recibirla. Ánimo y estoy seguro de que no te confundes.