Buenos días, aqui dejo unas tomas desde diferentes puntos. Este es un amigo de Granada, espero que no se moleste porque lo cuelgue aqui pero es que me ha parecido bueno que lo disfrutemos todos! http://vimeo.com/15358858 espero que os guste!:alloreto:bye:dance:alabando
Muy guapo el video y el sitio tambien. Por cierto ¿como esta el tema de rodar por cumbres verdes? ¿hay problemas con los verdes? Ya se que Rafa habrio un post con este tema pero la cosa se quedo parada o no se lo que paso
Bueno pues después de mover cielo y tierra pude localizar al que redactaba los P.O.R.N. (PLANES DE ORDENACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES). Me dijo que habia perdido el informe y las firmas pero que iba hacer todo lo posible por enterarse de como estaban las cosas en el Parque Natural de Sierra Nevada. Al cabo de un tiempo volví a llamar y me dijo que en un principio no deberia haber ningún problema por pasear por esa zona y que en los P.O.R.N. nuevos no especificaba porque paraje no y por cuales sí asi que esfa fue la respuesta y que si queriamos darle una forma oficial pues que nos tendriamos que poner en contacto con las oficinas del Parque. PERO QUE VAMOS QUE YO SIGO MONTANDO CUANDO ME PUEDO ESCAPAR A CUMBRES!
Gracias por la informacion Rafa. Ya me pasare un dia de estos con la burra a hacer algunas bajadillas