unas zapatillas para las dos bicis??

Tema en 'General' iniciado por arrykitraum, 29 Abr 2010.

1. arrykitraum

arrykitraum Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, una cosilla, haber si me aconsejais, tengo unas zapatillas para la MTB y otra para la de carretera, la de carretera cuando llevo unos 20 o 30 kms y si voy subiendo me duele mucho el pie derecho justo por lo alto de la cala y hacia los dedos y me aburre mucho y no se lo que hacer, pero con la de MTB no me pasa igual, no siento dolor ninguno, y mi pregunta; puedo utilizar las zapatillas de la MTB para la de carretera? cambiandoles las calas claro, a lo mejor por estetica quedara fea pero si hay remedio antes que el dolor?? :globero

2. Arensivias

Arensivias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    has pensado en ponerte pedales con cala de montaña en la de carretera? asi te servirian las mismas zapatillas con las mismas calas sin tocar nada

3. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo la zapatilla de mtb y cuando compre la de carretera los pedales que acoplarar y esteticamente no hay mucha diferencia

4. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solucione el asunto poniendo pedales de montaña a la de carretera. Tambien puse manillar de doble altura.

5. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Si no quieres romper mucho la estética de la bici de carretera Shimano comercializa, o al menos antes los tenia, unos pedales con cala de montaña, por una sola cara y el pedal tiene una forma puntiaguda similar a los de carretera. Así con las zapas de montaña vas con las dos bicis. Yo lo tenía antes y de lujo, menos gasto en zapatos. Son el modelo PD-A520. Te adjunto una foto para que los veas. Un saludo.

Adjuntos:

6. arrykitraum

arrykitraum Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos gracias por la informacion, tendre en cuenta todos los consejos que me habeis dado. un saludo

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    solo hago btt, la carretera me da yuyu.......sorrys

Compartir esta página