Hola a todos, una cosilla, haber si me aconsejais, tengo unas zapatillas para la MTB y otra para la de carretera, la de carretera cuando llevo unos 20 o 30 kms y si voy subiendo me duele mucho el pie derecho justo por lo alto de la cala y hacia los dedos y me aburre mucho y no se lo que hacer, pero con la de MTB no me pasa igual, no siento dolor ninguno, y mi pregunta; puedo utilizar las zapatillas de la MTB para la de carretera? cambiandoles las calas claro, a lo mejor por estetica quedara fea pero si hay remedio antes que el dolor?? :globero
has pensado en ponerte pedales con cala de montaña en la de carretera? asi te servirian las mismas zapatillas con las mismas calas sin tocar nada
yo tengo la zapatilla de mtb y cuando compre la de carretera los pedales que acoplarar y esteticamente no hay mucha diferencia
Yo solucione el asunto poniendo pedales de montaña a la de carretera. Tambien puse manillar de doble altura.
Si no quieres romper mucho la estética de la bici de carretera Shimano comercializa, o al menos antes los tenia, unos pedales con cala de montaña, por una sola cara y el pedal tiene una forma puntiaguda similar a los de carretera. Así con las zapas de montaña vas con las dos bicis. Yo lo tenía antes y de lujo, menos gasto en zapatos. Son el modelo PD-A520. Te adjunto una foto para que los veas. Un saludo.