haber si podeis ayudarme, estuve en unibike este fin de semana y en un stand vi que vendían cuadro de aluminio de 1500gr por 150E y no me acuerdo la marca ni nada...haber si alguno por casualidad tiene información y puede ayudarme para ver que marca era, también tenia cuadros carbono a 400E y tenían una pintaza estupenda
Buenas otra vez, Aqui tienes su web, no aparecen los cuadros en cuestion. Pero si el contacto, y si no reucerdo mal su tienda principal es la de Tres Cantos. http://www.xds-bikes.es/index.php Un saludo
La verdad esque el cuadro de aluminio tiene una pintaza estupenda Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Yo lo vi muy bien acabado, las soldaduras apenas se notaban, cableado interno... Le pregunté por la geometria y medidas y no supo explicarme, me dió su tarjeta para que me pusiera en contacto con el y me las daba. Por 150 € no me pareció mala compra y menos con ese peso (si es real) Un saludo.
claro. si el peso es real esta muy conseguido y además muy logrado con el cableado interno y las soldaduras no se notaban apenas nada