Buenas, pues me quiero quedar solo con una bici, vender la de carretera y la MTB, por falta de espacio y he pensado en una 29", para poder entrenar por carretera y salidas, estoy acostumbrado a la MTB y a la se carretera y me.gusta tanto el asfalto, como la montaña, no se si decidirme por una rigida 29" o esperar a ver que sale en doble de 100/120 en medida 25,7", que pensais vosotros? Cual me puede valer como unica bici? Saludos
Para hacer de todo? Ninguna Cada cosa para lo suyo Siempre hay sitio para bicicletas, cuelgala de alguna parte o algo asi, yo tengo carretera y Mtb y ahora voy a por una fixie, así que tendre que tirar trastos o algún tabique pero venderia antes mi alma que mi flaca No creo que una rueda 29' Mtb te sea comoda para rodar por asfalto pero...
Busca sitio como sea. Yo empece con una MTB, luego me pase a la carretera vendiendo la MTB como tu dices por falta de espacio, y al final... busque sitio organizando mi pequeño trastero de otra manera, y ahora tengo dos bicis de nuevo.
¿y una de ciclocross? Por carretera son un tiro y por el campo son mucho más capaces de lo que la gente piensa (los que creen que para pasar por una zona de grava con cuatro piedras sueltas hace falta una doble de al menos 100mm).