Hola, resulta que estoy interesado en el power2max y ya tengo unas bielas rotor, alguno de vosotros ha pedido sólo el medidor y lo ha montado en las bielas (sin tener que enviar las bielas a Alemania)? Gracias
Yo he comprado las bielas en este foro y he tenido que mandar solo la biela dcha sin araña a ellos para que comprueben que entra el medidor perfectamente. Ademas en 3-4 dias lo tienes alli por lo que no estaras mucho tiempo sin ellas, lo malo sera este tiempo que estaras sin bici.
Me interesa el tema, entonces hay que enviarles la biela derecha para que te lo adapten??? ví en un video que era cambiar la araña y listo.....ufff que putada esto me cambian todos mis planes..... Alquien que lo tenga puede aclarar esto?? saludos
Puedes pedir lo que desees, con o sin bielas y en este ultimo caso no tienes porque enviar las bielas. Alguien con una destreza mecánica decente puede montar el Power2Max en las bielas y punto. Eso si, asegúrate que eliges el adecuado para las bielas que tienes. 2 meses de espera y pagar por adelantado.
Esto no es así. Tú puedes comprar únicamente el power2max sin la biela, porque tengas unas compatibles, pero se las tienes je mandar si o si para que te las calibren con el aparato. Además, te lo dicen bien clarito, que si no se las mandas, queda ajo tu riesgo que te mida lo que le de la gana.
Pues no será así para ti, o ver como me explicas que tenga una Power2Max montada en mis bielas Sram sin envios a Alemania y funcionando perfectamente, sin medir lo que le da la gana...
Mi experiencia...ya tanía unas Rotor 3d+ y me dijeron que tenía que enviar la biela derecha con la araña original (SI o SI).
Claro. Ellos te envían lo que quieras, pero te dicen bien clarito que no estará calibrado al 100%, y eso corre bajo tu riesgo.