Unificar criterios en cuanto a los mensajes "movidos"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por charly83, 17 Jun 2006.

1. charly83

charly83 !Vamos¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Si os fijais en la sección de rally-marathon, parece que solo se puede hablar de carreras, de maratones y de circuitos. a cualquiera que pregunte por un sillín o por tal de horquilla (DE RALLY) le llevan los mensajes a "bicis y componentes".

en cambio si veis la sección enduro, veis que la gente pregunta por bicis, por frenos y por horquillas, y no les mueven los mensajes (las secciones dh, freeride... no se si ocurre lo mismo, entro muy poco en esas).

bueno, pues quería mostrar mi desacuerdo con esto. ¿por qué en RALLY no se puede hablar de componentes y en ENDURO sí? o todos moros o todos cristianos.

no todos los que entramos en RALLY nos dedicamos a competir, y si alguien pregunta en esa sección sobre tal manillar de rally es porque espera una respuesta quizas algo mas precisa que en la seccion "bicis y componentes", en donde entra gente de cualquier modalidad (¡ojo!, no digo que sus opiniones no sean validas)

todo esto viene porque hace tres meses presenté mi kona en la sección rally, y pregunte que tal iban las nokian que me traía (todo en el mismo mensaje), y me lo movieron a "bicis y componentes", y no me gustó mucho (si la hubiese presentado en enduro ahi se hubiese quedado).

me gustaría que alguien me aclarara esta situación, y que tratasen igual los mensajes en un lado y en otro (o todos en "bicis y componentes" o cada uno en su modalidad sin que los muevan)

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Leído, lo expondré en el alto mando

saludos

Compartir esta página