¿Qué os parece este conjunto maillot-culotte? Original es un "huevo" y por lo visto parece que polémico también... jejejeje! http://www.clarin.com/deportes/ciclismo-Colombia-polemica-uniforme-Italia_0_1212478998.html
Pues una gilipollada y muy mal gusto , lo mismo el que diseña que el fabricante. Ultimamente salen unas equipaciones que parecen encargos a Agata ruiz de la prada
Yo no le veo nada malo!!lo a diseñado ellas mismas,y me recuerda un poco al footon.Visto de largo parece,que no llevasen nada pero es el primer golpe de vista!!!un saludo
Lo vi el otro día en las noticias, espantoso y de mal gusto. Si ellas quieren llevarlo y además lo han diseñado, bien por ellas, pero eso no quita que siga siendo espantoso y de mal gusto.
Han conseguido lo que querían, que se conociese al equipo y a los patrocinadores. El ciclismo profesional no deja de ser hombres anuncios que salen en la tele.
No sabia que lo habían diseñado ellas pero si es así me parece aun peor es de mal gusto como dicen algunos compañeros y para lo único que sirve es para salir en la tele por que es feisimo para mi gusto.
La madre que me parió!!!!!! Dime que eso es una foto de una despedida de soltero, por el amor de dios, dimeloooooooooo
No voy a entrar en la supuesta "moralidad" del uniforme, pero es FEO de *******. Eso si, si pretendían publicidad, objetivo cumplido. Y una reflexión... Si "eso" lo hubiera propuesto la federación como uniforme obligatorio, se hubiera liado la de Dios es Cristo. Solo hay que ver lo que se ha liado por que aquí en España, la de volley playa quiso estandarizar los pantaloncitos cortos. Cerdos machistas es lo más suave que los llamaron las "femintegristas". Pero cuando lo "diseñan" ellas, es lo más cool, divertido y progresista del mundo mundial. Mi no comprende.
A ver, eso son aguas pantanosas, sin embargo la delgada línea que lo separa es la palabra "obligatorio", es decir, esas chicas han decidido diseñar eso y ponérselo de mutuo acuerdo (seguro que algunas están más de acuerdo que otras, pero probablemente hubo cierto consenso), sin embargo el hecho de estandarizar o imponer u obligar o como queramos llamarlo coarta la libertad de la gente. Es más psicológico que otra cosa, la gente de forma voluntaria está dispuesta a llegar más lejos en muchas cosas que cuando es por imposición.
Yo tambien estoy de acuerdo, cuantas veces hemos dicho " esto por dinero no lo haría" en cambio lo hacemos por gusto. Pienso que si no lo diseñan ellas y les obligan a ponerselos,mas de una pone el grito en el cielo.