Hola de nuevo: Tengo una ruta compuesta por dos track, cada unod e ellos de unos casi 500 puntos por lo que si los uniera los dos track, tendriamos un track unido de unos casi 1000 puntos por lo que si se lo enviara al gps, no me lo mostraría en el mapa, ua que solo admite (garmin 60csx) track de tan solo 500 punto. Quisiera saber la forma de poder unir esos dos track de casi 1000 puntos en uno solo de 500 puntos. El garmin cuando hacemos un track grande forma ficheros partidos que unidos todos ellos superan muchas veces los 500 puntos, de ahí la opción de decirle que lo guarde y, es ahí, cuando el gps nos crea un fichero con toda la ruta completa pero con tan solo 500 puntos como máximo. He intentado subir al gps los dos ficheros del track y decirle que me los guarde, pero no me deja esa opción. Lo dicho, estoy desesperado de intentar conseguir alguna fórmula para conseguir unir esos dos ficheros y que contengan solo 500 puntos. Saludos y gracias por adelantado.
En el mapsource, unes los tracks. Una vez unidos, te pones a la izquierda en la pestaña caminos, le das al boton derecho a propiedades, FILTRAR. Te saldra una ventana como esta: Marcas la opcion de aplicar al camino entero y puntos maximos 500. No te voy a engañar, perderas "exactitud", pero te dara el apaño. Saludos.
en el compe puedes hacerlo fácilmente. Una vez unidos, botón derecho encima del track, herramientas, reducir el número de puntos. Y pones la cifra que quieras (500) y listo
Y desde el compe tambien, si los envias de 1 en 1 puedes enviar al gps hasta 20 de hasta 500 puntos por track y no tienes que unirlos ni reducirlos ya que según dices tus track no llegan a 500puntos