Unir tracks con mapsource

Tema en 'GPS' iniciado por lloma, 20 Mar 2014.

1. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo un pequeño problema para unir tracks y no encuentro la manera de solucionarlo, el asunto es el siguiente ; tengo cuatro tracks que quiero unir para hacer uno solo, lo hago con el mapsource y me une todos los tracks pero cuando lo intento subir a wikiloc me los separa, es decir en el mapa del mapsource lo veo como uno pero en la parte izquierda donde estaría el nombre del track, me aparecen los cuatro., y cuando voy a subir a wikiloc me aparecen los cuatro cada vez que lo intento. ¿Es posible que se quede en un único track?, gracias.

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    En Mapsouce para unir tracks los tienes que seleccionarlos y Ctrol+U. Que es lo mismo que ir a menú "Editar"-> "Unir tracks seleccionados".

3. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo hago pero no llega a ponerse en negrita la opción de - unir tracks seleccionados -

4. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale, ya lo tengo, me faltaba usar la herramienta -unir tracks- gracias

5. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale, ya lo tengo, me faltaba usar la herramienta -unir tracks- gracias

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    para trabajar con más de 1 track te recomiendo que des el salto a Basecamp, programa mucho más potente.
    Las uniones por ejemplo las puedes ir probando antes de dar al ok, ir invirtiendo cada track antes, etc.
    Recuerda meter los 4 tracks en una misma lista para poder verlos a la vez (no Mapsource no puedes si no es con apaños de cortar y pegar)

Compartir esta página