Me han regalado esta bici y la mag 21 esta petada, aun no se si se puede reparar pero me gustaria ponerle o una horquilla rigida o una de 80-100 max pero, tengo q ponerle una horquilla de 1" o de 1/8 es q con esto de las horquillas no me aclaro mucho
unas fotos vendrian bien, la mag 21 se puede reparar, y sin fotos apuesto por la medida de direccion 1 1/8". P.D. vaya morro con los regalos, a mi nunca me regalan nada.
De fruta madre, entonces le puedo poner casi cualquier horquilla moderna. Mejor seria no pasarme de 80mm para no cargarme la geometria verdad? creo q la mag 21 es de 50mm
Le puedes poner la horquilla que quieras pero la mag 21 como bien te dicen tiene reparacion, si vas a "buscar" hay un post donde se habla mucho y detenidamente de como hacerlo tu mismo (si eres un poco manitas). Y con eso la bici te quedara bien bonita. Si quieres ponerle una horquilla moderna recuerda que son mas altas y puedes variar la geometria del cuadro facilmente, vete como maximo a horquillas de 8cm de recorrido y que tengan poca altura, la altura se mide desde centro eje rueda hasta la parte baja de la cazoleta inferior de direccion. La bici se ve bien conservada, con todo ese material original y un poco que busques el que te falta original te quedara una bonita clasica. Enorabuena por tu nueva montura. saludos.
INtentare rescatar la mag esta antes de pillarme otra, lo que le pasa es que al comprimirse se queda comprimida, quizas solo sea falta de aire, la voy a desmontar a ver si veo algo antes de ponerle otra horquilla lo malo es que he leido por ahi que se necesita una herramienta especial pa meterle el aceite y si me tengo que gastar pasta casi preciero meterle otra horquilla.
Despues de mucho indagar creo q paso de montarla, se necesita una herrameinta especial para sacar un tubo y la jeringilla para meter el aire tambien es espcial asi q me va a salir mas caro ponerla a punto q comprarme otra.